Televisión actual

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2011
LA TELEVISIÓN ACTUAL
Hoy en día desde que se enciende el televisor, los canales de televisión nos bombardean con programas que nosotros “NO queremos ver”, pero no porque nosotros lo decidamos sinoporque es lo que ellos solamente programan, que pasaría si los canales televisivos del país nos dieran solo programas culturales, de ciencia y educación, pues entonces estaríamos acostumbrados a solover eso, pero no ocurre y la realidad es que solo consumimos lo que nos dan. Está claro que la alternativa es el cable, pero no todos tienen acceso a este medio de comunicación cerrado y en el peor delos casos si se pasa un programa de discovery u otro programa educativo en señal abierta, se hace a altas horas de la noche cuando la gran mayoría de televidentes se encuentra durmiendo, entonces laopción de ver estos programas es casi nula.
Mientras que en otro lado de la televisión y el televisor la publicidad como arte ha visto en el televisor el mejor medio para expresar sus ideas ycreatividad, la tecnología avanza tan rápido que cada vez vemos cosas más increíbles, imágenes creadas por computadora pero que a las finales se transmiten en un televisor, y es así como el televisor conservasu lugar privilegiado en el hogar, a la vez vemos imágenes tan sencillas y simples pero que impactan y nos dan el mensaje exacto.
Shhh... ¡silencio!... y todos callan para poder escuchar lo quetrasmite en ese momento el televisor ¡si hasta se deja de comer para seguir mirando!, esta caja mágica que desde que apareció no hay que el hombre haya creado para reemplazarla, ni siquiera lacomputadora lo ah logrado, aunque lo de caja esta quedando casi extinto porque ahora más se asemejan a espejos y cuadros, se imaginan la vida sin televisor, si no la hubiesen inventado de hecho algún publicistalo hacía, y es que la publicidad televisada es la mejor forma de presentar al publico un producto o servicio, tal vez no sea tan efectiva para taladrar la mente del público como lo es la radial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Televisión En La Actualidad
  • Television Actualmente
  • SITUACI N ACTUAL DE LA TELEVISION
  • La televisión en la sociedad actual
  • La televisión y la política actual
  • Análisis de la television actual argentina
  • Origen, evolución y actualidad de la Televisión, Radio y Telefono
  • situacion actual de la television

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS