Televisor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Encuentro la televisión muy educativa. Cada ves que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Encuentro la televisión muy educativa cada vez que la enciende, me retiro a otrahabitación y leo un libro. Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Encuentro la televisión muy educativa cada vez que laenciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.
Groucho Marx

La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. La televisión es el espejo donde serefleja la derrota de todo nuestro sistema cultural La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todonuestro sistema cultural. La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistemacultural
Federico fellini

-------------------------------------------------
La televisión es maravillosa. No solo nos produce dolor de cabeza, si no en su publicidad encontramos las pastillas que nosaliviaran. La televisión es maravillosa. No solo nos produce dolor de cabeza, si no en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviaran.
-------------------------------------------------
Latelevisión es maravillosa. No solo nos produce dolor de cabeza, si no en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviaran. La televisión es maravillosa. No solo nos produce dolor de cabeza,si no en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviaran.
-------------------------------------------------
Bette Davis

DONDE FUNCIONA UN TELIVISOR, SEGURO QUE HAY ALGUIEN QUE NO ESTALEYENDO. DONDE FUNCIONA UN TELIVISOR, SEGURO QUE HAY ALGUIEN QUE NO ESTA LEYENDO. DONDE FUNCIONA UN TELIVISOR, SEGURO QUE HAY ALGUIEN QUE NO ESTA LEYENDO.
JHON IRVING

La televisión puede darnos...
tracking img