TELMCEL

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2015

TELMCEL
-Isp que ofrece un enlace inalámbrico de 2Mbps con un costo de instalación de 1.000.000 y una mensualidad de 10.000, se esperan fallas de conectividad acumuladas de 12h al mes.
“Es debajo costo en mensualidad pero alto costo de instalación ofrece enlace inalámbrico, por lo cual no sería necesario iniciar el punto de acceso para los visitantes, pero la desventaja es que elancho de banda es solo es de 2Mbps muy poca velocidad para todas las oficinas”.
Es muy buena para una casa mas no para una empresa y es un buen costo.
Muy poca velocidad para una empresa y al mismotiempo produce fallas.
No es recomendable para una empresa
ADENET
-Un isp que ofrece una conexión adsl de 6Mbps sin costo de instalación y una mensualidad de 80.000 se esperan fallas deconectividad acumuladas de 1h al mes
“Bajo tiempo en fallas de conectividad, no requiere costos de instalación, desventaja aún sigue siendo poca la velocidad”


FIBERTEC

-Un isp que ofrece una conexiónde fibra óptica de 40Mbps y una mensualidad de $250.000, se esperan fallas de conectividad acumuladas de15min al mes.

“Es buena puesto que su transmisión es en fibra óptica siendo así bueno surendimiento y velocidad de transmisión, sus tiempos en fallas son pocos por el momento no ofrece desventajas”.

Por lo tanto haciendo un recuento de las de los servicios que se prestan parainternet vemos que Fibertec es el de mejor manejo de velocidad y transmisión de datos pues ofrece una mejor instalación y como ya sabemos la fibra óptica es el mejor medio de transmisión para lasaplicaciones aunque su instalación es muy alta pero por esta parte se disminuirán el tiempo de fallas en conectividad que es lo que necesita un call center.http://recursostic.educacion.es/usuarios/web/ayudas/54-conexiones-a-internet-bis

http://www.uazuay.edu.ec/estudios/sistemas/teleproceso/apuntes_1/laninalambricas.htm

http://html.rincondelvago.com/redes-inalambricas_1.html...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS