Tema 1

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
Maestro Apolonio Ata!!!

Inicialmente le solicito de la manera más atenta que las actas sean leídas y firmadas en las sesiones de academia, las cuales deberán ser de manera periódica.

En lareunion del dia 27 de enero, a la cual usted hace mención en su correo me permito hacer las siguientes presiciones:

1. En esa reunion se contó con la asistencia del Dr. Rossainz, el maestro AndrésVazquez, el maestro Ismael Tzontecomani y el Dr. Ivo Pineda, por parte de la administración de nuestra facultad, en la que el Dr. Rossainz dio una información verbal a cada uno de los puntos tratados ysolicitados por parte del área (24 puntos los cuales adjunto en un archivo). En ningún momento se presentó documento alguno que avale lo dicho por el Director. A esta fecha no se tiene resuelta porlo menos una de las necesidades expuestas.

Como he mencionado tuvimos en esta reunión la presencia de nuestras autoridades, pero le pregunto porque tenemos que ir con el secretario académico afirmar el acta, acaso usted ya no es el responsable de esa acta?

Tambien se acordó que la comisión para el análisis del laboratorio de la Dra. Bárbara estaría constituida por el secretarioadministrativo, el M.C. Gregorio Trinidad, el Dr. Gustavo Rubin, la Dra Bárbara, la maestra Tamariz y usted. Le pregunto, porque excluyó a la maestra Tamariz si es parte además de la comisión original?Además se acordó que la próxima sesión sea el día 22 de febrero a las 11:00 hrs. y en la cual se debe presentar el informe de la comisión antes mencionada. Hasta este momento dicha comisión no ha sidocitada para llevar a cabo su cometido.

También se acordó la presentacion del informe sobre estado de los laboratorios de hardware I y II, por parte del responsable y el secretario administrativo.Por lo anterior espero realice su trabajo en tiempo y forma, o acaso ya se le olvidaron las 24 necesidades que se tienen, además le solicito no se preste a tener una reunion en la que estemos 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tema 1
  • TEMA 1
  • Tema 1
  • tema 1
  • Tema 1
  • Tema 1
  • Tema 1
  • TEMA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS