Tema de la paz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cada pais tiene su propia guerra y en México es el narcotráfico que a cada momento siembra el terror.
A diario los carteles mexicanos se disputan entre ellos los territorios en los cuales colocaransu mercancía: mariguana, cocaia, y heroína en donse se siguen asesinando a centenares de personas y se goza de demasiada IMPUNIDAD.
Lo que yo quiero, es aprender a vivir, divirtiéndome, y perder elmiedo, de que a la vuelta de la esquina, me ofrezcan drogas y me amenacen si no las consumo.
Yo no invente todo esto, yo no invente a los malos políticos, ni a las drogas, ni a los narcotraficantes.Quisiera vivir en un ambiente limpio y tener libertad.
Chavos banda, cholos, pandillas, son lacras sociales, grupos indeseables que deben desaparecer, pero siento, que hay un grupo de alto nivelejecutor y ejecutivo que deberían desaparecer primero.
De seguir esta problemática, vamos a terminar desapareciendo todos.
Cabe preguntarnos, si existe un responsable de toda esta problematica, si existeresponsabilidad, en mis padres, en mis maestros, en la sociedad, entonces yo también soy responsable. ¿Cómo me prohíben, hablar en contra de dirigentes del país o grandes empresarios, que se robanel tesoro de la nación? ¿Cómo puedo respetar a quien mata mis anhelos y mis ganas de vivir?.
Los mayores enemigos de la libertad no son los que la oprimen si no los que la deshonran.
Con las armas demi educación, vitalidad e ilusiones, hoy inicio a tomar mi papel como transformador de mi sociedad. Recordemos que los héroes se hacen por la forma en que luchan en la vida.
Pero nos damos porvencidos, nos rendimos sin si quiera buscar soluciones, no buscamos la manera de empezar y poderle dar fin a la violencia.
Yo no pretendo, tener la razón, tampoco pretendo, tener todas las respuestas,pero se que sujetarse a las reglas de la razón es la verdadera libertad. Solo asi podremos encontrar lo que muchos anhelamos, eso que se nos retiro cuando malos políticos tomaron la posesión del poder...
tracking img