tema de parabola

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
INTRODUCCIÓN.

El presente ensayo, nos habla acerca de la importancia que tiene en el siglo XXI la “Educación”, y del lugar importante que ocupa en la vida cotidiana de un individuo. Si citáramosla educación como un proceso que una persona desarrolla para comentar sus capacidades, para enfrentarse a un medio social, podríamos considerar que éste último va de la mano de la mayoría de lasactividades que realizamos día con día.

Así pues, es indispensable reflexionar que ésta también puede convertirse en un medio de competencia, la que ha hecho que evolucione con el fin de adaptarsea las necesidades de las sociedades modernas, de esta forma, el autor quiere dejar en claro lo relevante que es seguir preparándose todo el tiempo.

Cabe destacar, sobre la gran razón que tienenlos dichos populares, cito el siguiente “La mejor herencia que podemos recibir es la educación”, ¿que nos quiere dar a entender con esto?, pues que al tener esta importante herramienta, se nospresentan más oportunidades y podremos derribar más obstáculos que se nos pudieran presentar y porqué no decirlo, también sentimos mayor satisfacción.

Otro aspecto importante que nos impulsa a seguirpreparándonos a lo largo de la vida es el adelanto de la tecnología y la ciencia, dichas armas han incrementado más los saberes de cada individuo, pero como todo, también tienen tendencia a perdervigencia de ahí que surge la necesidad de seguir actualizándose.

Finalmente quisiera comentar que hay un fenómeno que es de llamar mucho la atención, me refiero deseo de seguir aprendiendo a laspersonas adultas, dicho fenómeno, vinculado a actividades educativas y culturas, lo cual es uno de los temas centrales en el presente ensayo y quiero hacer un poco más extenso en las siguientespáginas. 
DESARROLLO: “La Educación a lo largo de la vida”

La educación es ya considerada como un fenómeno y en estos tiempos, ya ocupa un lugar muy grande en la vida. Se puede considerar que este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parabola De Una Parabola
  • Parabolas
  • Parabola
  • Parabolas
  • La parábola
  • La parábola
  • Parabola
  • PARABOLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS