tema filosofia 1

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
África sufre una violación en los derechos humanos por la crisis económica que se apodera del continente y La corrupción que abunda, por estos factores, las familias africanas no puedenprogresar. Su educación es muy básica, el pueblo casi ni tiene autoridad sobre su gobierno, y al no tener educación no pueden administrar una empresa, ni manejar correctamente un flujoeconómico, su único chance es la agricultura y la ganadería, pero como bien se sabe, los climas africanos son extremos, y esto destroza la ganadería y mata el ganado, causando hambruna, bajoneseconómicos y muerte. Muy poco hace el gobierno por esto. Y es que las campañas como O.N.U., y otras organizaciones como Green peace lo que hacen lo hacen para Africa, pero no para el puebloafricano. Lo que más necesita africa es educación, un cambio democrático, y concienciación economica, política y cultural. La religión islam y las culturas paganas nativas se llevan la mejorparte de africa, por eso se pueden apreciar casos como “500 cristianos incinerados por nigerianos” u otros felonías causadas por la ignorancia y el extremismo de las culturas.
A finales delsiglo XXI, Africa fue llamado como el continente mas propenso a la inestabilidad, a los conflictos y a las guerras.
Estos conflictos armados agotan los escasos recursos de los estados,hipotencando así las oportunidades de desarrollo del continente; Unos de los tipos mas comunes de conflictos éstan en parte relacionados con el contexto global de la transicion democratica, estoquiere decir que el continente Africano termina un regimen militar, y empieza un regimen democratico, esto afecta tanto los actores politicos como la misma poblacion.
El prinsipal problema deafrica, son las armas en el 2014 se registro que africa compro el 7% de armas mundiales, SudAfrica es el mayor importador de armas, respectivamente el 43% de compras armamentisticas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tema 1 Filosofia
  • filosofia tema 1
  • Sub Tema 1 FILOSOFIA
  • tema 1 filosofia
  • Filosofía santillana tema 1
  • Tema 1 filosofia
  • filosofía tema 1
  • Apuntes Filosofía Tema 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS