tema interesante

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
Ensayo del aborto en la adolescencia

El aborto es un tema muy controvertido en la sociedad, ya que es un problema que enfrentamos nuestro país y todo el mundo. Se da el aborto por la falta deinformación, que debemos de obtener en la casa y en la escuela, recibimos información de otro tipo que no nos benefician en nada y aun así, sabiendo que no es para un beneficio la seguimos obteniendo, sinembargo, no nos ayudamos en tener información importante sobre la vida ya que para mucha gente, con que estemos en este mundo es más que suficiente y que pasa con los que no, que pasa con los quesiguen estando adentro del vientre de la madre, ellos no se pueden defender no nos pueden decir que quieren.
Podemos definir el aborto como la terminación de un embarazo. (Es la muerte y expulsión delfeto antes del tiempo previsto - antes de los 5 meses).

Quien no es madre porque tomo la decisión de abortar, privando a un ser humano de vivir, de disfrutar la vida, de conocer el mundo en el quevivimos, vivirá en un mundo muy infeliz por haber tomado esta importante decisión por diversas causas como: temor por la falta de capacidades económicas, miedo a lo que dirán sus padres o las demáspersonas, problemas de salud, no se sienten preparadas para cumplir el rol de madre, etc.

Entonces ¿El aborto será un medio para continuar nuestras vidas?
Claro que NO, al realizar un aborto, quedansecuelas que no podrán superar, TODA la vida se sentirán atormentadas por su mala decisión ; una mujer que decide fácilmente deshacerse de un ser humano que en ese momento para ella lo es un estorbo,un bulto o un error entonces porque no piensan antes de actuar porque no se protegerse al tener relaciones sexuales para que no ocurra un embarazo no deseado o porque no toman otras decisiones que noafecten al bebe, ya que es un ser humano que desde donde esta no se puede defender para poder impedir que lo asesinen.

El ser madres, dar vida a un nuevo ser, es una de las tantas cosas tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas interesantes
  • Interesado en los temas
  • Tema interesante
  • temas interesantes
  • un tema interesante
  • TEMAS INTERESANTES
  • temas interesantes
  • Tema Interesante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS