Tema Variado

Páginas: 9 (2018 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
Los primeros resultados de los partidos de la Copa América han sorprendido a los millones de aficionados que siguen el torneo en vivo desde Argentina. Desde el partido inaugural los anfitriones no convencieron ante la selección de Bolivia, y el pentacampeón Brasil no logró imponerse a su igual de Venezuela, terminando con el marcador en cero.

1/7/2011 21.45 Hs – Argentina vs Bolivia – LaPlata.
2/7/2011 15.30 Hs - Colombia vs Costa Rica – Jujuy.
6/7/2011 21.45 Hs - Argentina vs Colombia - Santa Fe.
7/7/2011 19.15 Hs - Bolivia vs Costa Rica – Jujuy.


3/7/2011 16.00 Hs - Brasil vs Venezuela - La Plata.
3/7/2011 18.30 Hs - Paraguay vs Ecuador - Santa Fe.
9/7/2011 16.00 Hs - Brasil vs Paraguay – Córdoba.
9/7/2011 18.30 Hs - Venezuela vs Ecuador – Salta.

4/7/2011 19.15 Hs- Uruguay vs Perú - San Juan.
4/7/2011 21.45 Hs - Chile vs México – San Juan.
8/7/2011 21.45 Hs - Perú vs México – Mendoza.
8/7/2011 19.15 Hs - Uruguay vs Chile  – Mendoza.


1) Argentina Bolivia

El debut del conjunto de Sergio Batista terminó en un 1-1 sorpresivo y decepcionante en el estadio Ciudad de La Plata. Empezó abajo con un gol de Edivaldo Rojas con ayuda de Ever Banega (ST2m), pero Sergio Agüero (ST 30m) decretó la igualdad final.
Las situaciones de peligro, fueron pocas pero todas para la Albiceleste. Primero una aparición de Ezequiel Lavezzi que terminó con un tiro cruzado y desviado, Se vieron interesantes las apariciones de Carlos Tevez apoyado en Esteban Cambiasso y por último con un remate de Messi que inesperadamente no atrapó Arias y que en el reboteCambiasso no pudo capitalizar.

a los dos minutos tras un córner desde la izquierda, Rojas conectó el balón de taco en el primer palo, Ever Banega quiso pararlo de espaldas a Sergio Romero y se le escapó, descolocando el arquero y posibilitando el grito boliviano.
Lavezzi tuvo su ultima chance en el partido q no pudo concretar.
quien cambió el desarrollo con su ingreso por Lavezzi fueSergio Agüero, quien enseguida amenazó con un remate bajo y afuera

el equipo boliviano tuvo un par mas de chances pero la figura del partido, sergio romero, pudo controlrlas muy bien

. Hasta que, a los 30, tras un centro desde la izquierda, Nicolás Burdisso le bajó de pecho una pelota al Kun dentro del área y el de Atlético Madrid no perdonó con un sablazo alto y a la derecha deArias

Las individualidades para el equipo argentine , fueron mas importantes que el equipo en conjunto

2) Colombia vs costa rica :
Ya desde el arranque quedó en claro cuál sería la tónica del juego: Colombia con una amplia posesión del balón, pero con pocas ideas ante un rival que apostaba a aguantar replegado contra su arquero, a la espera de la chance de una contra. Antesdel cuarto de hora, el arquero de los ticos, Leonel Moreira, debió esforzarse en sendas ocasiones ante incursiones ofensivas de Guarín y Ramos.
Los ticos van a jugar con diez por la expulsión de Brenes (PT 27m).
En Colombia sale el num 8 por decision del entrenador y entra el num 11
El equipo de Hernán Bolillo Gómez, próximo rival de Argentina, Justo antes del cierre, tuvosu premio: Guarín lanzó un pelotazo largo para Adrián Ramos, quien le ganó en la corrida a su marcador, gambeteó al arquero y definió con el arco a su disposición.
El completento fu todo del equipo vencedor

http://www.tycsports.com/notas/63175-colombia-arranco-el-pie-derecho-costa-rica-jujuy


3) Brasil Venezuela:







En apenas un minuto de juego, Brasil se lasingenió para probar por primera vez al arquero Vega con un remate de Robinho. El arranque agresivo de Brasil pareció demasiado para el humilde rival.
El elenco de Menezes exhibió un flojo nivel e igualó 0-0 en La Plata ante la Vinotinto, cuyo arquero Vega fue la gran figura. Los brasileños amagaron con golear en el arranque, pero no terminaron bien las jugadas y fueron muy opacos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS