tema varios

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
1 De acuerdo a sus conocimientos y las lecturas realizadas, exponga a su juicio las razones que tuvo el cura y el barbero para quemar los libros de la biblioteca.
Su principal razón para quemar loslibros de la biblioteca fue porque ellos consideraban que estos eran la causa de la locura de Don Quijote y querían enmendar su locura, ya que como ellos mencionan en el texto “quizá quitando lacausa, cesaría el efecto”, ya que, en vista del contenido de los mismos, había una consecuencia bastante significativa en la realidad del Quijote, es decir, al haber leído tantos libros fantásticos y decaballería, este se creía un caballero. ANGELYS

2 Actitud de la Ama y la sobina para librar a Don Quijote de su locura caballeresca.
La Ama y la sobrina estaban totalmente de acuerdo antela idea del cura y el barbero de quemar los libros de caballería y levantar una pared delante de la puerta de la habitación donde se encontraban dichos libros, para de esta manear, librar al Quijotede su locura.
Del Mismo modo, la sobrina y la ama decidieron esconderle la verdad a Don Quijote con respecto al paradero de aquellos libros advirtiéndole que estos habían sido robados por el mismodiablo según la ama, y según la sobrina, un encantador que había llegado durante la noche sobre una nube en su serpiente, le tenía una enemistad y como venganza decidió quitárselos.
De esta manera, elQuijote quedo convencido y dejo de buscar.
ANDREA

1. Características del nuevo personaje que aparece.
El nuevo personaje que aparece es Sancho Panza.







MARIANNA (explica porque delas características psicológicas…. Como por ejemplo: el era crédulo ya que apenas don quijote le dijo que le daría una isla, este acepto)

Precise a través del texto las manifestaciones de Idealismoy Realismo de Don Quijote y Sancho en cuanto:
a) Modos de Ver el mundo Exterior
Sancho panza estaba cuerdo, por lo tanto veía el mundo exterior de manera realista, tal cual es, mientras que Don...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS