Tema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTAJE

José Alfredo Conejo
N.L:11
2 “A”

Cabañas, víctima de un balazo
El internacional paraguayo del América se encuentra en estado grave tras recibir un disparo en la cabeza en un bar dela capital mexicana a
El futbolista Salvador Cabañas, estrella del equipo mexicano América y de la selección paraguaya, fue hospitalizado ayer por la mañana en un hospital del sur de Ciudad deMéxico tras recibir un tiro en la cabeza en una riña en un bar. Michel Bauer, el presidente del club, informó de que el jugador, de 29 años, llegó consciente al centro médico, fue intervenido de urgencia eingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). "La bala entró por la frente y se quedó alojada", explicó el dirigente. "Cabañas respondió bien a las preguntas que los doctores le hicieron en elhospital y eso nos da un marco de referencia que puede ser alentador", añadió Bauer, quien reconoció que el estado del delantero es grave.

• El futbolista estrella del América recibe un tiro enla cabeza
• Bianchi abandona Boca Juniors
• Cabañas está "grave pero estable"
• Cabañas despierta y habla en guaraní pero sigue grave
El futbolista fue clave en la clasificación de supaís para el Mundial de Sudáfrica

Mientras decenas de personas se concentraban frente al hospital, Miguel Ángel Mancera, fiscal de Ciudad de México, informó en principio de que había dos personasdetenidas por haber estado involucradas en el incidente, cuyo origen pudo ser una riña o un intento de asalto, ocurrido en un establecimiento conocido como Bar Bar alrededor de las seis de la mañana.En las versiones digitales de los grandes periódicos locales, como El Universal y Reforma, se añadía que se trata de un club privado al que sólo tienen acceso los socios y que había sido clausurado.Estas informaciones aseguraban que el tiroteo se había producido en los baños del establecimiento.

Cabañas lleva en México desde 2003. Empezó en el Jaguares de Chiapas, en el que se mantuvo hasta...
tracking img