Tema1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arciniega Ortega Daniel Alejandro 1ºA #4
Conferencia : “Las Adicciones en tu vida”
Mi opinión acerca de esta conferencia de las adicciones en tu vida es que en parte el orador tuvo una experienciasincera acerca de lo que paso a lo largo de su vida enseñándonos como podemos cambiar y evitar nuestra auto destrucción como personas tanto en el uso de sutancias que son peligrosas para nuestra saludcomo los inhalantes y alcohol. Me pareció interesante como fue desenvolviendo cada situación en parte me pareció agradable la conferencia y sincera.

Conferencia : “Punto G , punto x y otrospuntos”
Lo que me pareció interesante en esta conferencia es como el orador propuso una forma de pensar algo interesante con como queremos tener nuestro estado mental , psicológico y social.
Asi como unapropuesta a cada uno de cómo quremos ver nuestros puntos en un plazo de 10 años.

Conferencia : “Pegame pero no me dejes”
Esta conferencia fue interesante ya que trato acerca del noviazgo y de cómose debe manejar una relación siendo concientes de tener nuestra autoestima y como somos.
Llevándonos por las etapas de el enamoramiento y como van evolucionando llegando al punto en el que existen 2tipos de violencia que afectan nuestra vida como la física y la emocional.
Conferencia: “El encanto del encuentro”
Nos hablo acerca de la autenticidad y de cómo las cosas van pasando al paso de queuno se va enamorando dándose cuenta de cómo es la persona en la que nos perdemos.
Diferenciando la atracción del deseo y el respeto que es una de las bases importantes para todo.
Reedescubrimos loque significamos el uno al otro.

Conferencia: “La salud del adolescente”
La salud de los jóvenes en la sociedad que vivimos repercute mucho al uso de sustancias tales como las drogas que los hacenactuar imprudencialemente ya que puede causar muchas cosas tales como accidentes y en un caso grave la muerte.
Esta es una causa importante en la muerte de las personas , nunca se debe manejar...
tracking img