Temario De Ingles

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
BIENESTAR

En términos generales, por Bienestar, se designa a aquel estado o situación en el cual la satisfacción y la felicidad dominan.
Pero también, popularmente, se suele usar la palabraBienestar para referir al estado o situación de aquellas personas que en materia económica atraviesan una buena posición, lo que en términos del lenguaje corriente también se llama como vivir una vidaholgada, sin ningún tipo de apremio económico.
De lo mencionado, entonces, se desprende que el término bienestar se refiere a aquellas cuestiones, como ser el dinero, la salud, tiempo de ocio yfuertes lazos afectivos, entre otros y que sí o sí se necesitarán y contribuirán para que una persona pueda vivir bien.

También, la salud tanto física como mental resulta ser un directo disparador delbienestar de un individuo, porque sin dudas cuando el cuerpo y la mente responden, se acompañan y están alineados tirando para el mismo lado, la persona se encontrará y sentirá a gusto y satisfechaconsigo misma y con una segura actitud positiva, tanto interior como con respecto al mundo que la rodea.

TOLERANCIA

Se define tolerancia como el respeto por los pensamientos y las acciones deterceros cuando resultan opuestos o distintos a los propios.

El concepto se origina en el latín tolerare (“soportar”) y hace referencia al nivel de admisión o aprobación frente a aquello que escontrario a nuestra moral. Se trata, en otras palabras, de la actitud que adoptamos cuando nos encontramos con algo que resulta distinto a nuestros valores.

Hay que destacar que, pese a que la toleranciainvita a respetar y comprender los valores de los otros, no supone aceptar aquellos que avasallan los derechos de los demás. Si un sujeto defiende convencido la supremacía racial y busca el exterminiode quienes son diferentes, de ninguna manera significa que haya que tolerar su postura.

BENEFICIO PROPIO

El beneficio es un concepto positivo pues significa dar o recibir algún bien, o sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temario Ingles
  • Ingles Temario
  • Temario De Ingles
  • Temario ingles basico- superior
  • Temario ingles ii
  • Temario De Inglés I
  • Temario Ingles
  • Temario de ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS