Temario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN DEL CASCO DE SANTO TOMÁS.

ALUMNA: JUÁREZ SALAZAR MONSERRAT.

PROFESORA: BEDOLLA SILVA IRMA.

GRUPO: 2RM3.MATERIA: INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS.

AÑO LECTIVO: 2010-2011.

¿QUÉ ESPERAS DE LA MATERIA? Aprender a desarrollarme como una vendedora, ya que eso es indispensable en mi carrera. También aprender lastécnicas que se deben de emplear para cerrar una venta y aplicar todos mis conocimientos en mi carrera en un futuro.

INVESTIGACIÓN

* COMERCIALIZACIÓN: Es la interacción de todos los recursos,herramientas y elementos mercadológicos que sirven para elaborar diferentes estrategias que nos llevan a obtener ganancias mediante el desplazamiento de nuestros productos.

* NEGOCIACIÓN: Es elproceso mediante el cual dos o más personas buscan llegar a un acuerdo respecto a un asunto determinado. Se puede dar por medio de un contrato (a fuerza) o un convenio (acuerdo) en los cuales existencondiciones especiales y particulares.

* PROFESIONALIZACIÓN. La profesionalización es un proceso que nos permite a nosotros los estudiantes desarrollar nuestros conocimientos a través de lainvestigación didáctica; esta nos da la oportunidad de tener una profundización mayor del proceso de enseñanza-aprendizaje, tener en cuenta su complejidad en el mundo laboral real y contribuir aperfeccionar el proceso educativo desde la instrucción. Nos brinda una mayor calidad en nuestro desempeño profesional y nos ayuda a perfeccionar el proceso de toma de decisiones.

DINÁMICA DE LOS ESPEJOS.La verdad fue muy graciosa esta actividad, ya que al ver mis expresiones en el espejo pude observar que cada uno de mis gestos da a notar cierta actitud y transmite sentimientos. Yo en particulartiendo a ser muy expresiva con mis gestos, de hecho hasta mi mamá se molesta a veces pero es algo que no puedo evitar.

Al bailar frente al espejo me di cuenta de que al igual que con la cara el...
tracking img