Temas ambientales

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
1. EL CORREO ELECTRONICO
2. Introducción :
* El correo electrónico es el servicio de Internet con más usuarios de todo el mundo. Con este servicio se pueden crear mensajes para enviarlosa otras personas de la red e incluso otros usuarios, también se puede recibir correo y enviar y recibir ficheros junto con los mensajes.
* Su uso también se destina a las intranets, en lascuales no hace falta estar conectado a Internet, ya que en el Host se instala el programa necesario para gestionar las entradas y salidas de los mensajes.
* En definitiva, es una forma decomunicarse con otra persona o personas de la misma forma que se usan las cartas, pero teniendo en cuenta que es más rápido y más fiable, ya que es difícil que el servidor pierda los datos a mandar o arecibir.
3. Como funciona:
* Primero el usuario, deberá darse de alta en una cuenta de correo personal donde alli recibirá sus correos de una forma segura, y no se borrarán hasta que elusuario los lea, ya que el servidor del correo se encarga de almacenarlos. El usuario, para la lectura de su correo dispondrá de una clave que solo él conocera, de esta forma nadie más podrá meterse sin suconsentimiento.
* De todas formas existen diferentes formas de consultar el correo, como comentábamos antes (GSM, Beeper), existen dos que están interrelacionadas, ya que una solaconfiguración puede ser válida para administrar el correo desde ellas:
* -Administración del correo por WEB
* -Administración del correo a través de un Navegador.
4. ¿Cómo darse de alta?* Lo primero que se debe hacer para configurar un e-mail gratuito es acceder a Internet, desde allí se buscará la dirección de una de éstas empresas de correo gratuito o freemail, una vez allí seprocederá al REGISTRO, en el cual se deben insertar tanto el login (nombre de la dirección de correo), como el password (Clave para acceder al correo), ya que el nombre del servidor y el dominio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tema ambiental
  • temas ambientalistas
  • Temas Ambientales
  • Capacitacion temas ambientales a itinerantes
  • DERECHO AMBIENTAL I TEMA
  • Abogada ambiental especialidada en temas pesqueros
  • TEMA: CONCEPTOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN AMBIENTAL
  • Legislacion colombiana referente tema ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS