Temas Bariados

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
Te recomendaria los vinos californianos Carlos Rossi son lo que buscas. Ahora si puedes conseguir los vinos chiles Casillero del Diablo mejor. Uno de uva Carmenere tiene las caracteristicas querequieres.
Lo primero aplica a carnes y pastas
Si la cena es de pescado un vino blanco helado quedarà muy bien. Hay uno que se llama Black Tower. En general los alemanes hacen buenos vinos blancos.Otra opciòn son los llamadas vinos de misa el Oporto es dulce y para cerrar estan los peruanos de la marca Tacama.
Con cualquiera de los mencionados vas a quedar bien y no son caros. Si quieres matarcon el precio un Marques de Riscal
Suerte

Cómo elegir un buen vino
Tips para convertirte en experto


Getty Images
Con estos consejos, comprar un buen vino será tarea sencilla.
Univision.comBebida natural

El match comida – vino
Elegir un vino que vaya acorde al menú que vamos a comer o a la compañía puede ser más difícil de lo que se cree. Los mitos se caen con la cocinavanguardista de experimentación y entonces se puede probar un filete de pescado con un tinto seco o una carne con un vino espumoso. Te damos los mejores consejos para que te vuelvas un experto y no tepierdas en el intento.
Bebida natural
El vino, sobre todo el tinto, es una de las bebidas más naturales del mundo después del agua. Basta con dejar que una uva madure para que fermente sin necesidad dequímicos ni sustancias adicionales. "El vino era la bebida más sana que podía haber en la Europa medieval, tanto que se usaba para combatir el tifo y de hecho se practicaba agregar un poco de vino alagua para que este la purificara. Así de sano es", comentó Mario Geisse, vitivinicultor de Casa Silva.


Fotos








Y es esta la razón por la que médicos e investigadores relacionan lonatural del vino con beneficios en la salud como contrarrestar la hipertensión, cuidar el corazón, mantener el peso y digerir mejor la comida.

Pero las preguntas se abren cuando estamos frente al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas bariados
  • Temas bariados
  • barios temas
  • Temas Bariados
  • ensayos sobre barios temas
  • temas barios
  • temas barios
  • barios temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS