Temas de actualidad

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
El Sexteto Mayor en “Cultura da la nota”
Hoy, a las 21, el ciclo “Cultura da la nota” traerá al escenario del Teatro Provincial de Salta al “Sexteto Mayor” uno de los más importantes conjuntos detango instrumental a nivel mundial, esta vez, contara con la participación del Ballet Folklórico de la Provincia.
“Cultura da la nota” es un ciclo musical organizado por la Secretaría de Cultura de laProvincia que se realiza un miércoles al mes con el de fin integrar, en un mismo escenario, a artistas de renombre nacional y a artistas locales, recordemos que ya juntaron a La Mississipi con perrociego o a Pedro Aznar con Ana Issa. Este ciclo Busca acercar los músicos a la mayor cantidad de público posible, por eso las entradas tienen un precio único y popular.

Kjarkas en San Lorenzo
Elsábado a las 21, en el complejo deportivo Los Ceibos se realizará un festival con la actuación de Los Kjarkas, grupo que cumple 40 años de vida artística. El conjunto boliviano llega con todos susmúsicos y bailarines.
Su principal característica es la de haber sabido revolucionar el folklore tradicionalista y estático que se tenía años atrás en la región, incorporando a sus poemas mensajesidentificados plenamente con la juventud y el hombre de hoy. Participaran también Los Sausales, los Guitarreros, entre otros.

Salta se pone las caretas!
Setiembre será un mes dedicado a las artesteatrales. El público podrá disfrutar del 7 al 11 de septiembre del ciclo "Salta Vive Teatro" con una serie de actividades afines y las puestas de elencos teatrales nacionales. Este circuito se hace portercer año consecutivo en la provincia y propone un encuentro artístico con el público en el que priman el intercambio y la diversidad.
Arranca hoy Miércoles con dos obras recién llegaditas desdeBuenos Aires a las 16 en Sala Juan Carlos Dávalos (Caseros 460), con la obra "Tres para el té". A las 20 en el Delmi, "El Fulgor Argentino" por el grupo "Catalina Sur".

Roger gratis para todos!
Más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas Actuales
  • Temas de actualidad
  • Temas Actuales
  • Temas actuales
  • Temas de actualidad
  • Temas Actuales
  • tema de actualidad
  • TEMAS ACTUALES LUPITA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS