Temas De Administraci N Para Una Empresa

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
Temas de Administración I y II

PLANEACIÓN

En ARCO establecemos los objetivos por medio de la administración por objetivos( proceso de establecer objetivos acordados mutuamente y para utilizardichos objetivos para evaluar el desempeño de los empleados) ; nos reunimos periódicamente con los representantes de las distintas áreas para especificar los objetivos, incluirlos en la toma dedecisiones, establecemos un período de tiempo explícito para su cumplimiento y luego evaluamos el desempeño para poder dar retroalimentación a nuestros empleados. Hemos elegido este método ya que nos ha dadoresultados positivos en la motivación de los empleados. (Ya que ellos participan en la elaboración de los objetivos por los que trabajan).

Método de planeación: En ARCO los planes son desarrollados pormiembros de la organización de distintos niveles y áreas de trabajo para poder ajustar dichos planes a sus necesidades específicas.


ESTRATEGIAS

ESTRATEGIA CORPORATIVA:
Actualmente la estrategiacorporativa que utilizamos es de crecimiento, mediante la concentración es decir: queremos expandir el número de mercados que atendemos (Otras ciudades hondureñas y luego a toda Centroamérica)ofreciendo el mismo servicio de entretenimiento.

ESTRATEGIA DE COMPETIVIDAD:
En ARCO Contamos con distintas ventajas competitivas, entre ellas tenemos:
Calidad en el servicio: Establecemos estrategias paraasegurar que los clientes reciban lo que desean durante toda su experiencia en ARCO y para hacer esto posible capacitamos constantemente a nuestros empleados en el servicio al cliente.

Serviciospor internet: Nuestros clientes pueden hacer reservaciones, comprar boletos o hacer consultas por medio de nuestra página web para no tener que movilizarse hasta nuestras instalaciones y hacerlo tododesde la comodidad de su hogar.


ESTRUCTURA Y DISEÑO ORGANIZACIONAL:

La estructura organizacional de ARCO es más parecida a una estructura orgánica ya que se caracteriza por el libre flujo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Para Administraci N De Empresas
  • Temas Para Discutir En Clase De Introducci N A La Administraci N Seccion AAA
  • Teor A De Conjuntos Aplicada A La Administraci N De Empresas Para Selecci N De Personal
  • ADMINISTRACI N DE EMPRESAS
  • Administraci n de Empresas
  • La Administraci N De Empresas
  • ADMINISTRACI N DE EMPRESAS
  • Administraci N De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS