Temas de ayuda

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2011
DISTRIBUCION NORMAL DE PROBABILIDAD
En estadística y probabilidad se llama distribución normal, distribución de Gauss o distribución gaussiana, a una de lasdistribuciones de probabilidad de variable continua que con más frecuencia aparece en fenómenos reales.
La gráfica de su función de densidad tiene una formaacampanada y es simétrica respecto de un determinado parámetro. Esta curva se conoce como campana de Gauss.
CARACTERISTICAS DE LA DISTRIBUCON
La importancia de estadistribución radica en que permite modelar numerosos fenómenos naturales, sociales y psicológicos. Mientras que los mecanismos que subyacen a gran parte de este tipo defenómenos son desconocidos, por la enorme cantidad de variables incontrolables que en ellos intervienen, el uso del modelo normal puede justificarse asumiendo quecada observación se obtiene como la suma de unas pocas causas independientes.
AREA BAJO LA CURVA
En matemática, la integración de una función no negativa, en elcaso más simple, puede ser mirada como el área bajo la gráfica de una curva y el eje x. La Integral de Lebesgue es una construcción matemática que extiende elconcepto de integración a una clase mucho más amplia de funciones, así como extiende los posibles dominios en las cuales estas integrales pueden ser definidas. Hacemucho que se sabe que para funciones no negativas con una curva suficientemente suave (como una función continua en intervalos cerrados) el área bajo la curva podíaser definida como la integral y calculada usando técnicas de aproximación de la región a través de rectángulos o polígonos.
Tabal de distribución normal estándar:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas De Ayuda
  • Temas De Ayuda
  • Temas de ayuda
  • Temas De Ayuda
  • TEMA 2 OFERTA Y DEMANDA Archivo de ayuda 1
  • Necesito ayuda de los sig temas :formacion:concepto nomenclatura y ejemplos
  • Tema: ADPIC`s, medicamentos y sus repercusiones en la ayuda humanitaria.
  • Sabiendo Un Poco De Varios Temas Espero Ayudar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS