Temas de consulta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIEZ REGLAS PARA UN MARQUETING EXITOSO A UNOS COSTOS REDUCIDOS
Como Gerentes debemos tener en cuenta el método de marketing que sea afectivo para nuestro negocio. Para llevar a cabo el método demarketing nos sujetamos a muchas reglas básicas que tiene que ver con el mercado. Si bien sentimos la necesidad y la atracción de montar un negocio ya sea pequeño con un presupuesto limitado, debemos deseguir unas reglas la cual estas nos ayudan a mantener un negocio mejor, con un excelente éxito.
Antes de presentar un negocio al mercado y ofrecer nuestro producto a los demandantes debemos dehacer una investigación que tenga que ver con el producto o servicio que vamos a ofrecer a los consumidores; es bueno que antes de llegar al método de investigación debemos de formularnos por lo menosdoce (12) preguntas de acuerdo al servicio o producto que vamos a tener en nuestro negocio.
Es importante hacer un plan de negocio y mucho si es por escrito, porque este nos ayuda a tener grandespensamientos acerca de nuestro negocio es decir elaborando un proyecto, la cual podemos visualizar nuestro proyecto de manera más detallada. Podemos realizar un análisis bien detallado de la situaciónactual que estamos viviendo, basándonos en el servicio o producto que vamos a ofrecer.
Tengamos en cuenta que no importa el qué dirán de las personas, antes por el contrario miremos la parte de lanecesidad que existe en las personas para satisfacción de sus necesidades con nuestro producto o servicio.
Es interesante mirar la parte económica y la parte cultural que se encuentra en el medio que vamosa ofrecer nuestro producto, es bueno contar con las políticas, la cual estás nos ayudan al consumidor a tomar decisiones acerca del producto. Este equipo elaboro el siguiente ejemplo.
ARTESANÍA ENDAMAGUA
Después de realizar un estudio manituoso de mercado, nos dimos cuenta que la damagua es una materia prima que se da en nuestra región a diferencia de muchos otros. Además el producto que...
tracking img