Temas de estudio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUPER PACHO
SP
Cardenas es como un super héroe
Y este es el guion, para contarte le lame super pacho.. porque la Universidad donde yo estudio la luis la fundaron los hermanos terciariocapuchinos, algo asi como franciscanos…
Existe en la universidad en los profesores la creencia de que al frente de la u que son bailaderos, bares y discotecas… que hay unos antivalores sobre todo.. porquedesde el martes eso es una rumba alla…

Bueno… lo de súper pacho es algo charro.. es un súper héroe como queras dibujármelo.. que yo estaré eternamente agradecido.. yo me lo imagino como en el pechocon las letras SP. COMO las del chapulin…
Y como un héroe de carriel.. algo así como un rescata valores… y ahí va la película… que apenas voy a inventar..
Bueno… juan da… son como 4 hojitas en las quenarraré la historia…como para hacer una pequeña cartilla.. ya vos me decís

1. escena
ALREDEDORES DE LA Universidad Luis Amigó.
SP: estos adolescentes, niños de papi y mami, no saben comoedificar su vida, vienen a la Universidad con ganas de aprender y terminan siendo unos consumistas de tiempo completo… ya me ingeniaré la forma de que lleguen a este centro educativo dispuestos a aprendery no a farria..

2da escena
SP. Reunido con varios alumnos de la U que van a farriar, haciéndole una cantidad de peguntas..
¿Sabían ustedes que al consumir licor están destruyendo las neuronas yhaciéndose menos eficientes en las tareas que realizan?
¿Sabían que el licor causa la dependencia y con ella el deterioro de la personalidad, los valores y la ética?...
¿Sabían que cada vez so máslos alumnos que invierten su capital económico y desmejoran su calidad de vida por consumir licor después de clases al frente de la universidad?
Los alumnos responden que no..

3ra escena.
SP.enojado.. estérico.. furioso con los dueños de un establecimiento publico .. conde encontró menores de edad consumiendo licor y otras cositas..
SP. Esto no es justo, señores, (diciéndole a los...
tracking img