Temas De Futbol

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
ENCUENTRO SOBRE LITERATURA “ALFONSO CARRASCO VINTIMILLA” XI EDICIÓN
La Universidad de Cuenca, su Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, y el Encuentro sobre LiteraturaEcuatoriana “Alfonso Carrasco Vintimilla” invitan la Décima Primera Edición del Encuentro cuya temática para esta ocasión es "Literatura entre siglos", tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad del 17al21 de octubre 2011. 
Haciendo un poco de historia, el Encuentro sobre Literatura Ecuatoriana "Alfonso Carrasco Vintimilla",  fue mentalizado hace 33 años ya, por Edmundo Maldonado, Jefe de Redaccióndel Diario El Mercurio, y dos de sus visitantes y amigos Alfonso Carrasco Vintimilla y Juan Valdano. 
Fue en 1978, y gracias al patrocinio definitivo de la Universidad de Cuenca y de su Facultad deFilosofía y Letras, que se realizó la primera convocatoria. La asistencia de muchas figuras de nuestras letras constituyó el gran suceso. Tal como los mentalizadores lo soñaran, por primera vez enCuenca el público lector tenía la posibilidad de entrar en contacto con quienes le habían proporcionado lecturas inolvidables. 
En esta oportunidad el XI Encuentro, presidido por la  académica MaríaEugenia Moscoso, llevó a cabo un programa con la participación de relevantes figuras del mundo literario: narrativa, poesía, ensayo, crítica, que inició con un seminario -durante toda la semana- sobreJuan Carlos Onetti y su obra narrativa, en el centenario de su muerte. Este curso estará a cargo del reconocido crítico uruguayo Hugo Verani. Diecisiete mesas redondas abordaron los siguientes temassobre literatura latinoamericana a nivel nacional e internacional: Globalización y Literatura, La nueva novela histórica, Literaturas del borde, Relato neopolicial, Ensayo; con la destacada participaciónde escritores y críticos internacionales como: Celina Manzoni, Jorge Eduardo Serrato, Aidalí Aponte, Margarita Mateo, Roberto Viereck, Michael Handelsman, Miguel Rodríguez, Cristopher Domínguez, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El fútbol un tema de todos.
  • Diferentes Temas Aportes En La Medicina, El Noviazgo, La Moda, Las Redes Sociales Y El Futbol
  • ¿Qué Es El Fútbol?
  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS