Temas de reflexion(4 año) primaria

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
Utilidad de la información de las etiquetas.
Panel principal
Esta es la cara del envase que se muestra al público. Contiene la siguiente información.
* La identificación del producto. Debetener un tamaño de letra prominente (no menos de la mitad del tipo más grande empleado).
* El nombre del alimento. Una denominación clara que no conduzca a dudas, empleando el nombre común queentiende el público. El nombre debe incluir la forma en que se presenta el producto. Igualmente hay que emplear un tipo nítido de letra, preferentemente en líneas paralelas a la parte inferior del envase.Precisar el porcentaje de concentración, jugo o dilución, si es el caso.
* La cantidad neta del producto. Es el contenido neto del producto en el interior del envase. Es colocado al fondo enlíneas paralelas al borde inferior. Para productos destinados a Estados Unidos, hay que colocar tanto las unidades métricas como las inglesas.
Panel de información
* Se llama así a la parte delenvase que se visualiza a la derecha del panel principal. Dependiendo de la forma del envase será una nueva cara, o simplemente un área lateral no plegada. Este panel de información está destinado aalbergar datos sobre contenidos o ingredientes y los componentes nutricionales del producto.
Lista de ingredientes
Este es el componente de la etiqueta del producto en el que se presenta una relación delingredientes del productos, presentado en orden de importancia. Este orden se relaciona directamente con el peso (el ingrediente con más peso, se coloca primero en la lista, y así en ordendescendente).
Usualmente se verá esta relación de ingredientes en el panel de información, junto con los nutrientes, aunque también es admitida su presentación en el panel principal del envase.
Otrasconsideraciones
* Si lo contiene, la lista presentará al agua como ingrediente.
* Se debe incluir el nombre de uso común del ingrediente, en vez del nombre científico, por ejemplo.
* Se debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia matematicas 4 año primaria primer bimestre
  • Guia de historia, 4°año de primaria, de historia.
  • Planeacion 4 año primaria
  • 4 Ano
  • Temas Del Año
  • Planeaciones para 4 año de primaria
  • Temas De Reflexion
  • TEMAS DE REFLEXION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS