Temas estandar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 1. PRIMER DIA
Esa noche no pude lograr alcanzar mi máximo sueño , En mi cabeza no dejaba de escuchar dudas , inseguridades , miedos , lo digno de el segundo año de preparatoria , no paramuchos, pero para mi mente retorcida , el hueco de mi estomago y mis manos temblorosas era espantoso.
Tal vez no era lo peor del mundo y era parte de la vida de el adolescente, pero de una cosa estabaseguro, la palabra ‘Adaptación; No estaba en mi vocabulario y ese seria el principal problema de involucrarme con gente nueva.
Me levante de la cama de un salto con temor a que la falta de sueñoaquella noche lograra tumbarme toda la mañana y parte de la tarde, no podía retrasarme en una clase que es en la tarde, ni soportaría llegar y ver a todos sentados en sus respectivos asientos con unmaestro que no imaginaba quien seria y no sabría como respondería al ‘Lo siento, ¿Puedo pasar?..., En fin.
Salí del cuarto y fui inmediatamente al baño, Mientras me miraba en el espejo note un horriblepunto negro en la parte superior de mi labio ¡Genial!! Y es que el ser vanidoso había sido una de mis principales tendencias ese verano. Baje las escaleras al no encontrar a nadie arriba, aun que nome sorprendió ver a mi mama tirada en ese sillón azul en una posición muy extraña con la laptop en las piernas.
Fue una mañana muy tranquila físicamente para mi pero mentalmente agotadora, Cuandotermine de cambiarme me percate de que no había cambiado mucho durante ese verano a excepción de mi corte extremo de cabello con el cual se me limitaba una lista grande de peinados pero me aseguraba deno acarrear problemas en aquella prisión escolar a la que me dirigía.
Salí 10 minutos antes de la hora en que había quedado con Angie y Fernanda , era un dia literalmente lluvioso ,quería caminarmuy despacio y pensar , Como si aquella noche no hubiera sido un martirio y estrés moral , quería seguir atormentándome, era algo muy digno de mi eso de según yo estar preparado para cada situación...
tracking img