temas generales

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
ENSAYO NORMAS ICONTEC






NOMBRE:
YINEDIS RODRIGUEZ










INSTITUCIÓN PROGRAMAR
CARTAGENA DE INDIAS
09/MARZO /2013



NORMAS ICONTEC

Las normas Icontec fueroncreadas por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, reconocidas desde 1993 como el organismo nacional de normalización. EL INN s un organismo multinacional de carácter privado, sinánimo de lucro este Instituto es miembro activo de los más importantes organismos regionales e internacionales de normalización, lo cual le permite participar en la definición y desarrollo de normasinternacionales y regionales, y así estar a la vanguardia en información y tecnología.
Hacen parte de él y por voluntad propia representantes del gobierno nacional, el sector tecnológico y todas laspersonas jurídicas y naturales que se interesen por estas técnicas.
Las normas Icontec deben contar con una serie de Técnicas tales como: El tamaño de cualquier escrito en donde se establezcan estasnormas debe ser carta o A4, escrito por una sola cara. Su color debe facilitar la impresión y la lectura. Márgenes e interlineado Superior: 3 cm. 4 cm. si es un título Izquierdo: 4 cm. Derecho: 2cm.Inferior: 3 cm. número de página a 2 cm. y centrado) El trabajo se debe escribir con un interlineado sencillo. Después de un punto seguido se deja un espacio y después de un punto aparte se dejan dosinterlíneas.
El manejo de esta variedad de programas es una herramienta ágil que proporciona un conocimiento en las normas para aplicarlas en las diferentes tareas, la misión del Instituto es promover,desarrollar y guiar la aplicación de Normas Técnicas Colombianas (NTC) y otros documentos normativos, con el fin de alcanzar una economía óptima de conjunto, el mejoramiento de la calidad y tambiénfacilitar las relaciones cliente-proveedor, en el ámbito empresarial nacional o internacional.
La importancia de las utilizaciones de estas normas permite dar confiabilidad a los escritos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas generales
  • Temas generales
  • temas generales
  • Temas Generales
  • Temas generales
  • TEMAS EN GENERAL
  • Temas Generales
  • Temas En General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS