temas inportantes para el periodico mural del mes de mayo

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
Virgen de Fátima
El 13 de mayo de 1917, la Virgen María se les apareció por primera vez a tres pequeños pastores en el poblado portugués de Fátima.
Los tres pastorcitos eran Lucía Do Santos y loshermanos Francisco y Jacinta Marto, de 10, 9 y 7 años respectivamente. 
Un año antes, un ángel se le apareció a los tres niños y los preparó para las apariciones marianas que presenciarían. 
El díade la primera aparición, los niños salieron de misa y se dirigieron con su rebaño a las tierras del padre de Lucía. Mientras jugaban, vieron unos relámpagos de luz y creyeron que era una tormenta quese avecinaba. Para guarecerse, a instancias de Lucía, se refugiaron en una cueva y en el fondo, según palabras de Lucía, vieron lo siguiente: 
"Una Señora vestida toda de blanco, más brillante que elsol, irradiando una luz más clara e intensa que un vaso de cristal lleno de agua cristalina, atravesado por los rayos de sol más ardientes. Tenía las manos puestas en actitud de oración, apoyadas enel pecho, y de la derecha pendía un lindo rosario de cuentas brillantes como perlas, con una pequeña cruz. Como único adorno, un fino collar de oro reluciente, colgando sobre el pecho y rematado casia la altura de la cintura, por una pequeña esfera del mismo metal". 
Después de su primera aparición, la Virgen continuó presentándose en el mismo lugar los días 13 de cada mes, por seis mesesconsecutivos. 
Nuestra Señora les pidió a los niños que rezaran el Rosario y que pidieran a Dios por el perdón de los pecadores. 
Los niños recibieron una visión del infierno y en la última aparición, el13 de octubre, la Virgen se identificó ante 70 mil espectadores como Nuestra Señora del Rosario. Ese día sucedió un gran milagro solar y muchas personas se convirtieron y fueron sanadas de susenfermedades. 
Nuestra Señora de Fátima solicitó la construcción de una iglesia en el sitio de las apariciones y llamó a todos al Arrepentimiento, la Penitencia, la Conversión y la devoción al Inmaculado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas que poner para un periodico mural del mes de mayo
  • PARA EL PERIODICO MURAL DEL MES DE MARZO
  • pasos para un periodico mural
  • Para periodico mural
  • Información para periódico mural de enero
  • pasos para elaborar un periodico mural
  • Pasos Para Elaborar Un Periodico Mural
  • Periódico mural de mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS