Temas interesantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Meraní González
C.I.: 20 729 604Sección: 15

HERMENÉUTICA DEL FORO DOMINICAL HECHO A LA RECTORA JESSY DIVO DE ROMERO POR EL DR. MIGUEL PATACÓN ADSCRITO A LA FACE-UC.

La Universidad de Carabobo en la FACE, ha resaltado unpoco en la vida de los estudiantes, profesores, obreros y demás trabajadores. Según lo que se ha mencionado en los diferentes ensayos del autor y Prof. Miguel Patacón, con relación a este tema tanimportante e ignorado por algunos. He entendido por el concepto de hermenéutica, la ciencia de toda interpretación de textos, leyes y normas, teorías y hasta de libros más reconocidos a nivel mundial, enbusca de un usuario o lector crítico para analizar diversas situaciones, etc. En este caso trata de la política, lo social, económico y la problemática del estado en que se encuentra nuestrainstitución universitaria, el profesor dirige este ensayo personalmente a la rectora Jessy Divo de Romero y demás autoridades, quien expresa palabras contradictorias, cayendo en la monotonía y singularidad desus pensamientos, que también irrespeta las leyes y va en contra de normas con respecto al voto libre de los estudiantes y demás protagonistas que representan la institución, al no permitir que estamisma sea autónoma y libre. Nuestro profesor ha aplicado este tipo de hermenéutica al pedir que esta rectora reflexionara y recordara un poco de nuestra historia, que analizara esta situación, que nopensara que ella es el estado y que ella sólo tiene la palabra, sino que el estado somos todos y poseemos los mismos derechos que ella.


















La autonomía no estáregistrada como propiedad de autoridades de la Universidad de Carabobo.


Con respecto a los acontecimientos antes mencionado, se ha considerado que la Universidad de Carabobo ya se ha visto como...
tracking img