Temas mas variaods

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Y porque no confía en la gente?
En la ciudad de Bogotá pasa algo que es muy común la gente no confía en nadie piensa que son incompetentes que no sirven para nada, no se la vedar porque la gentetiene que ser así hasta que tal persona no le demuestre que no puede no van a quedar callados.
Conocí un caso muy particular algo que se que pasa demasiado en Bogotá y en todas partes del mundo.
Undía me presentaron a un joven llamado Andrés, el es una persona emprendedora que le gusta siempre estar un paso delante de los demás. El en ese tiempo estaba buscando trabajo pasa una hoja de vida a uncall center.
Lo llamaron y le dijeron que fueran a la entrevista, en la cita que le dijeron que si que fuera a la capacitación. A los 3 días el asistió tubo su capacitación el siempre pendiente detodo era una persona muy atenta pero resulta que no creían en el porqué tan solo tenía 18 años y no tenía mucha experiencia, pero lo que ellos no sabían era que él era una persona emprendedora que loque se proponía lo lograba el confiaba en el mismo.
El finalizar la capacitación el gerente de la empresa le digo lo llamo para empezar el día lunes y si no lo llamo es porque no paso esto fue el díaviernes. Era el día domingo y no le sonaba el teléfono celular las 7 de la noche y nada que lo llaman el decidió llamar al gerente y decirle que si por favor lo ayudaba a ingresar el necesitaba muyurgente el trabajo el gerente como por no dejarlo por fuera le dio como lastima yo creo, el gerente lo que tenía pensado era que lo tenían los primeros 15 días de prueba y después lo echaban.
Bueno yllego el primer día de trabajo de Andrés lo de la gerencia no pusieron mucha atención a lo que hacia él, Andrés no soltaba ese teléfono solo se dedicaba hacer lo que tenía que hacer otra gente lehablaba pero él era muy indiferente siempre concentrado en su trabajo y así todos los días un día que otro fue duro no vendía nada pero él nunca sintió que no lo iba a lograr siempre fue con actitud...
tracking img