Temas para monografia

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2012
TEMAS PARA APROBACIÓN DE MONOGRAFIA

DIAGNOSTICO DEL ESTRÉS LABORAL EN EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL DE LOS EMPLEADOS DEL DEPARTAMENTO DE ANÁLISIS Y RIEGOS DE HSBC.

El estrés es untrastorno biopsicosocial que afecta actualmente a la población mundial, la cual se encuentra inmersa en una sociedad globalizada que exige y demanda cada día individuos aptos y capacitados para enfrentar yresolver cada una de los problemas de índole laboral, social y emocional que se le presenten.
Las causas y efectos del estrés en el área laboral son variados, sin embargo lo importante es motivar ypreparar a los miembros de las organizaciones laborales para afrontar con tenacidad y valentía los retos planteados a nivel laboral, sin descuidar su salud ocupacional para obtener excelentesresultados en el logro de metas que se propongan.

ANALISIS DE LA CULTURA SOBRE EL LAVADO DE ACTIVO EN LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS.

 Es el proceso a través del cual es encubierto el origen de los fondosgenerados mediante el ejercicio de algunas actividades ilegales o criminales (narcotráfico o estupefacientes, armas, corrupción, desfalco, fraude fiscal, crímenes de guanteblanco, prostitución, malversación pública, extorsión, secuestro, trabajo ilegal, piratería y últimamente terrorismo). El objetivo de la operación, que generalmente se realiza en varios niveles, consiste en hacer que los fondos oactivos obtenidos a través de actividades ilícitas aparezcan como el fruto de actividades legítimas y circulen sin problema en el sistema financiero.

ANALISIS DEL RIESGO OPERACIONALQUE PRESENTA LALINEA DE CRÉDITOS DE HSBC.

Por riesgo operacional se entiende cualquier falla o deficiencia futura, dentro de las actividades operacionales de la Firma, que pueden obstaculizar el logro de losobjetivos estratégicos, operativos o financieros de la organización, o que puedan llegar a generar pérdidas potenciales.

Tegucigalpa M.D.C 25 de Enero de 2012

Máster: Jerson Figueroa Pinoth...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos De Temas Para La Monografía
  • temas para una monografía
  • TEMAS PARA LA MONOGRAFIA
  • NOMINA DE TEMAS PARA LAS MONOGRAFIAS 2013 2014
  • Monografias De Temas
  • Temas de monografias
  • temas monografia
  • Temas De Monografias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS