Temas seleccionados pedagogía

Páginas: 7 (1526 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
5° FESTIVAL CULTURAL ELECTRO-OSCURO FARO ORIENTE
(Música Electrónica, Arte Visual, Performance, Arte Body, Arte Horror, Escultura, Arte Objeto, Danza Industrial)
Sábado 10 marzo 2012 15:00 horas.
FORO Calzada. Ignacio Zaragoza Col. Fuentes de Zaragoza entre Metro Acatitla y Metro Peñón Viejo, Del. Iztapalapa, Cd. México. Entrada libre todas las edades

R-aktor T-tra surge a finales deoctubre en el 2002 teniendo como intención expresar ideas y sentimientos, Basados en hechos reales, Problemas sociales con la subjetividad con la que sus integrantes perciben un mundo que los rodea, Fusionando la contundencia del electro con el carácter lúdico del gótico. Más que un proyecto musical es un producto manipulado por diferentes visiones distintas las cuales se manifiestan en la música, Latecnología es el soporte de una emotividad que se plasma en cada una de sus canciones en una oportunidad para explorar los territorios de nuestra consciencia.
Integrantes:
René Santz: compositor, voces, keyboards y programación
Arturo Sheran: soporte en vivo
Contacto:
http://www.myspace.com/mortisrhythm
http://www.facebook.com/Reaktortetra

Morphosys 13 proyecto de la Cd. MéxicoExperimental Prehispanic Industrial Noise IX - voces e invocaciones, percusiones electro-acústicas, atmósferas cósmicas. A principios de 2010 son invitados a participar en el Split de ambiente mexicano: "Tonalpohualli 13", lanzado por la disquera Omeyocan Productions, presentando 3 temas y compartiendo créditos con Arkhanoth.
Integrantes:
Ix: voces e invocaciones, percusiones electro-acústicas, atmósferascósmicas
Nordhal: sintetizadores, voces infrahumanas, atmósferas industriales
Arkhanoth Yuum Uuy Eek: instrumentos prehispánicos, voces e invocaciones ancestrales, atmósferas místicas
Zetezcatlipoca: voces guturales, percusiones electro acústicas, atmósferas marciales
Contacto:
morphosys.xiii@gmail.com
http://www.facebook.com/nordhal.morphosyshttp://www.facebook.com/pages/MORPHOSYS-13/175907005810022

Xperimental - Musicalización en vivo The call of Cthulhu (La llamada de Cthulhu) - es un proyecto solista formado por Armando Zamorano (ZAD) busca combinar dos de las grandes aficiones de Armando Zamorano como lo son la música y el cine. Este proyecto ofrece una alternativa alejada del dark electro, principal influencia musical de su creador, combinando sonidos electrónicosaparentemente sin una genero definido (pasando por el hard core, trance, ambiente y por supuesto la música experimental) con samples de películas y aspectos de la cultura popular mexicana como el cine de luchadores, el cine de la época de oro, las películas de serie b entre otros, que son reflejados tanto en la música como en los visuales que la acompañan en las presentaciones en vivo.

Integrantes:ZAD (voz, programación, synths, liricos y sampleos)
Contacto:
Zad93wlf@gmail.com
http://www.reverbnation.com/xperimental011010
http://www.facebook.com/pages/Xperimental/203899012987350

Jorge-Osorio ¨Yordiboy¨ artista visual, curador independiente, promotor cultural, pintor, escritor, body art y escultor autodidacta. Obtuvo formación no escolarizada con Gabriel Macotela, Gilberto AcevesNavarro y del propio Carlos- Blas Galindo. Estudio el seminario "Panorama de las artes visuales en México siglos XX y XXI". Dirigido por el Maestro Carlos-Blas Galindo quien es su mentor y padrino-padre. Coordino los grupos de artistas visuales "Los post-necences" en Netzahualcóyotl, y "tranx-sito" en el D.F.
Contacto:
yordiboyosorio@hotmail.com
http://www.facebook.com/yordiboyosorio

MoebiusHorror Shop Joss Zombi & Oscar Moebius artistas plásticos autodidactas del oriente de la Cd. México abarcan varias disciplinas como el performance, la escultura, el happening, la música, la escenografía especializados en el Arte de Horror, Gore y Fantasía cuentan con una tienda de artículos de Terror ubicada Avenida Texcoco Mz.186 Lote 10 Col. Sta. Martha A. Del. Iztapalapa.

Contacto:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la seleccion del tema
  • TEMA SELECCIONADO
  • Temas Seleccion
  • Seleccion Del Tema
  • Temas de pedagogia
  • Selección Y Delimitacion Del Tema
  • Seleccion Del Tema De Investigacion.
  • Seleccion del tema en la investigación cientifica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS