Temas tecnologia iv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUNDO FELIZ |
ENSAYO DE LA LECTURA |
|
PROFESOR: MIGUEL ANGEL PACHECO GONZALEZ |
|
C. ERIQUE PÉREZ PÉREZ |
29/11/2010 |
|

Un mundo feliz empieza con la historia de un edificio gris de sólo treinta y cuatro plantas.
Relata también una enorme sala de la planta baja que se hallaba orientada hacia el Norte. Fría a pesar del verano que reinaba en el exterior y del calortropical de la sala, una luz cruda y pálida que brillaba a través de las ventanas buscando ávidamente alguna figura yaciente amortajada, alguna pálida forma de académica carne de gallina, sin encontrar más que el cristal, el níquel y la brillante porcelana de un laboratorio.

Decia que dentro del laboratorio las batas de los trabajadores eran blancas y que ellos llevaban guantes de goma de un colorpalido, como de cadáver en pocas palabras que sus manos parecían a las de un muerto parecían fantasmas y mas por la luz helada muerta y fantasmal y que solo los microscopiso lograban arrancar cierta calidad de vida y u n doctor dijo esta es la sala de fecundación es decir en donde es el proceso por donde dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambosprogenitores.

Efectivamente como se había mencionado anteriormente estaban en la sala de fecundación aproximadamente trescientos Fecundadores se hallaban entregados a su
trabajo, el director de Incubación y Condicionamiento entró en la sala, ellos estaban sumidos en absoluto silencio eran estudiantes que realizaban una practica cada uno de los estudiantes un bloc de notas en el cual, cada vez que elgran hombre hablaba, garrapateaba desesperadamente directamente de labios de la ciencia personificada. Era un raro privilegio. El D.I.C. de la central de Londres tenía siempre un gran interés en acompaña personalmente a los nuevos alumnos a visitar los diversos departamentos.

Esta parte me aprecio muy interesante del libro “Porque los detalles, como todos sabemos,
conducen a la virtud y lafelicidad” muy interesante saber esto en mi punto de vista pienso que se tiene razón en este aspecto por que la virtud es la que nos lleva a tomar las decisiones aunque a veces se cometan errores todos los humanos cometenmos errores algunso tiene reparación y otros no como por ejemplo un asesinato por que a vces se sabe por que fue todo previo a la investigación que se hace la virtud este con cadaindividuo siempre por que como mencionaba anteriormente es la que nso lleva a tomar las decisiones correctas e incorrectas la virtud nos hace recapacitar nuestro errores.
Las virtudes son valores que se deben comprender. Pero la palabra “virtud” se ha deteriorado tanto a lo largo de la historia que ha llegado a representar en muchas ocasiones lo absurdo y lo brutal, y su profundo contenido deelementos morales ha sido sustituido por sucedáneos que tienen que ver más con dogmas religiosos o, incluso, con usos y costumbres sociales, que con un auténtico compromiso personal e íntimo de conducta espiritual.

Y la felicidad la felicidad se logra si tomas las decisiones correctas y por que vivir sin ser feliz por que no ser feliz todos podemos ser felices peor muchas vces pensamos de formaegoísta y solo pensamos para nuestro bien propio de nosotros mismos la felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Este nos proporcina paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas.

Como mencionada anteriormente esa parte me agrado mucho porque habla de unos valores muyimportantes de la vida:
* La virtud
* La felicidad
Los cuales son muy importantes en la vida y cada ser humano lo tiene o lo siente uno es feliz si quiere, y la virtud la tenemos todos porque sin virtud pues no tomamos bien nuestras decisiones aunque claro en ecepciones por que luego no se toman las mejores decisiones en pocas palabras luego no se sabe que es lo que esperamos de la vida y...
tracking img