temas trivales

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
ACTIVIDAD 4.3. CONCEPTOS BÁSICOS

EQUIPO 1

Te has preguntado alguna vez ¿Cómo funcionan los teléfonos celulares? ¿Te acuerdas como eran los teléfonos de los 90`s? Pues bien, la tecnología losha modificados de manera tal que ahora caben en un espacio más pequeño que la palma de una mano. Los avances del siglo XXI nos permiten llevar en forma discreta y sin causar molestia teléfonoscelulares con cámaras sofisticadas, reproductores de música o video, juegos, datos y fotografías. ¿Cómo surgieron estos grandes inventos hechos por el hombre? ¿Crees que el desarrollo tecnológico tenga algunarelación con el estudio de la electricidad y el magnetismo?

Bases y conceptos fundamentales del magnetismo y del electromagnetismo con la importancia de los mismos en el hogar región o comunidad yel beneficio que tiene la ciencia y la tecnología.
El planeta donde vivimos se mantiene en una rotación constante debido a que su núcleo está constituido de hierro tanto sólido como líquido, quefunciona como un dínamo; y, como no hay una fuerza externa que lo detenga, seguimos girando.
Ahora supongamos que un día el núcleo dejara de rotar ¿Qué efectos causaría tal evento? ¿Seríamos capacesde percibir que ya no hay rotación? ¿Los animales se comportarían diferentes? ¿Continuaríamos nuestra vida de manera normal?

EL equipo 1 realizará una investigación bibliográfica sobre losantecedentes históricos más sobresalientes en el estudio del magnetismo, para realizar una presentación en diapositivas tomando en cuenta sucesos importantes, descubrimientos, inventos, científicos, eimágenes. REALIZAR UNA EXPLICACIÓN AMPLIA DEL TEMA.

DE MANERA INDIVIDUAL TODOS INCLUYENDO A CADA INTEGRANTE DEL EQUIPO 1 DEBEN REALIZAR LA CONSULTA BIBLIOGRÁFICA Y REALIZAR UN MAPA CONCEPTUAL, (ESTOS DEBENSER DIFERENTES, SI SON IGUALES NO SE CALIFICARÁN).

NOTA: SI EL EQUIPO 1 NO REALIZA LA PRESENTACIÓN Y SU EXPOSICIÓN TAMPOCO SE LES TOMARÁ COMO EVIDENCIA EL MAPA MENTAL DE MANERA INDIVIDUAL....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • moda trival
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Tema
  • Temas
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS