Temas variados bio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESERVAS Y AREAS PROTEGIDAS:
el Parque Nacional Los Alerces en la provincia del Chubut,  invita a experimentar el kayac y el floating (flouting)en sus magníficos ríos y lagos. También en el ParqueNacional Puelo se practica el senderismo y el trekking rodeado de vegetación única. El Parque Nacional Monte León es un lugar privilegiado para el avistaje de fauna marina, en Santa Cruz. Sus bellosacantilados son un escenario único para observar colonias de cormoranes imperiales, grises y roqueros, pingüinos magallánicos y leones marinos.
El Parque Nacional Los Glaciares alberga los másimponentes glaciares. Se puede llegar a ellos en distintas embarcaciones y realizar caminatas o bien escalarlos. Se destaca en esta zona la posibilidad de avistar majestuosos cóndores. Entre lagos y montañas,alejado de los principales centros turísticos de la provincia, el Parque Nacional Perito Morenoofrece inmejorables condiciones para el avistaje: desde cóndores, guanacos, choiques, zorros colorados ygrises hasta una enorme variedad de avifauna lacustre como cisnes de cuello negro, gallaretas y cauquenes.
En la provincia del Neuquén, el parque de nieve Batea Mahuida que conduce la comunidadmapuche Puel, es un imponente desierto blanco al pie de la Cordillera de los Andes que permite practicar deportes invernales y disfrutar de increíbles paisajes rodeados por milenarias araucarias. Ademásel Cerro Wayle forma parte de un paraje de inusitada belleza. La profundidad de la nieve y sus pistas, son un auténtico paraíso para los amantes del snowboard.
Uno de los más extensos parquesnacionales de la Patagonia, es el Parque Nacional Nahuel Huapi a orillas del lago homónimo, parten paseos lacustres que llegan a distintos puntos del parque o que se dirigen hasta la Isla Victoria. Cabalgatasa orilllas de lagos, trekking y escalada en sus reconocidos cerros
GLACIARES:
En el Parque Nacional Los Glaciares se encuentra el Glaciar Perito Moreno. Este coloso de hielo brinda, a través de...
tracking img