Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Investigan la cura del Amor. Luego de aceptada la idea de que el amor es una simplereacción química, quieren experimentar con pastillas que hagan que uno se enamore dela primera persona que vea. También se buscará el antídoto del amor, para cuando nos enamoramos y no somos correspondidos. Lo que no dicen es cuánto durará el efecto ycuánto habrá que pagar por cada dosis de este producto surrealista.

Planean máquina para Big Bang de bolsillo. Después de la frustrante parada de emergencia delGran Colisionador de Hadrones, que ya consumió 20 años y 6.000 millones de dólares, la comunidad científica abre los ojos a alternativas más rápidas y económicas. Lo quees seguro es que la ciencia no va a quedarse sin sus respuestas, y de una manera u otra terminará por conocer todo lo que el colisionador de hadrones puede ofrecer.El cuerpo produce aspirina. Se encontró ácido acetilsalicílico en pacientes que no tomaban aspirina, en dosis iguales a las encontradas en los que la toman diariamente.La conclusión es que el cuerpo sintetiza aspirina, aunque todavía no se sabe cómo. Los vegetarianos tenían niveles más altos, aunque seguramente esto se deba a que lasfrutas y verduras vienen con este ácido (por lo que son un buen remedio para dolores leves).

El café produce alucinaciones. El café es malo para la salud, eso ya losabemos. Es más adictivo que la marihuana, arrasa con el sistema digestivo y pone los nervios de punta, y encima ahora parece que unas 7 tasas diarias pueden haceralucinar (escuchar voces, tener visiones, creer que ecribimos bien y presentir que un monito nos mira por detrás de la espalda). El mate sigue siendo la mejor alternativa.
tracking img