Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas Noches; Equipo de Gestión, Profesores, Alumnos, Amigos y Apoderados.

Hoy es un día muy importante para todos nosotros, terminaremos una etapa, dejaremos nuestro colegio.Este colegio el cual nos ha visto crecer, reír y llorar guardará entre los pasillos toda la historia que hemos construimos. ha sido el cómplice más directo de todos nuestros logros ybatallas ganadas, y hoy es testigo de la pena y alegría que sentimos al terminar esta etapa.
Hoy con nostalgia decimos adiós a las personas que desde siempre serán importantes ydueños de muchos recuerdos. Sé que algún día pasaremos por fuera de este colegio y recordaremos cada momento lleno de alegría que vivimos y será nostálgico, pero satisfactorio ya que conorgullo y esfuerzo le doblamos la mano al destino diciendo que nosotros somos los mejores.

Agradezco a nuestros padres, por esforzarse cada día, por darnos la mejor educación, porhacer de nosotros personas de bien y por querer que seamos los mejores de los mejores. A mis compañeros que hoy despido con nostalgia desearles mucho éxito, nunca olviden que a partir deahora nosotros somos los dueños de nuestro propio destino, con la ayuda de nuestra familia y en especial de nuestros padres, que no teman al futuro ya que tengo la certeza que seráexitoso.

Volemos alto, muy alto, lo mas alto posible y cuidemos siempre de no quemar nuestras alas para así llegar mucho mas lejos. Hoy seremos licenciados en Enseñanza Media y alhacer esta distinción, vaya por todos un fuerte abrazo y los deseos mas sinceros. Por nosotros que hoy desembarcamos en el puerto para que luego tomemos un barco tal vez más difícil otalvez menos, pero nunca imposible que ganar. Felicidades Generación Bicentenario, Felicidades 4tos Medios, Muchas Gracias.

Buenas Noches.
tracking img