Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPORTAMIENTO HUMANO |
ELABORACIÓN ENSAYO FINAL |
|
DOCENTE: M. en A. Yamilee Suhail Medina Peralta |
|
EDGAR FERNANDO BLANDO BARRANCO MATÍCULA 1208056 |
13/12/2010 |
|

Índice
Introducción 3
Empresa a analizar4
Unidad 1 Características Biopsicosociales 11
Unidad 2 Personalidad 14
Unidad 3 Valores y Actitudes 18
Unidad 4 Percepción22
Unidad 5 Motivación 24
Unidad 6 Inteligencia Emocional 30
Unidad 7 Estrés Conflicto y Frustración en el ambiente laboral 32
Conclusión 34INTRODUCCIÓN
El presente trabajo muestra una recopilación de los diferentes conceptos aprendidos en al materia de comportamiento humano, los cuales están enfocados a una empresa internacional, de multinivel con 20 años de estabilidad en México, los conocimientos adquiridos en el curso serán aplicados a las personas que laboran en dicha empresa.
Al ir analizando y teniendo el contacto necesario con laspersonas que ahí laboran se podrá verificar que todos los conceptos son reales y que mediante estudios se comprobarán, esto es realizando preguntas, encuestas teniendo base de análisis para que después se puedan dictaminar reportes sobre el comportamiento de las personas que ese sería el objetivo primordial, el ver como las personas se desenvuelven en determinado ambiente.
El por qué de estainvestigación es verificar si las personas que laboran en la empresa tienen que ver con el éxito de la misma, su manera de dirigirse, su personalidad, sus cualidades, etc., serán piezas fundamentales para que la empresa subsista además de tener el desarrollo que en la actualidad tienen.
La empresa deberá captar determinadas personas para realizar sus tareas que primordialmente son la ventas, quesean entusiastas y gusten de trabajar mucho pero para eso debemos determinar como es que la empresa tiene tantos diamantes ir descubriendo que cualidades tienen cada uno de ellos y que objetivos persiguen y por qué están el un nivel respetable dentro de la empresa.

La presente investigación ayudará a saber como HERBALIFE cambia la vida de las personas el saber como entran su recorrido ene laempresa y por qué las encuentra uno tan diferentes, cual es la magia de sentirse bien por dentro y reflejarlo por fuera, el hacer personas sanas y felices o si solo es un espejo para su trabajo y son todo lo contrario así la investigación nos ayudara a conocer realidades no mitos de la personalidad.
Empresa a analizar
a) Nombre
Herbalife International

b) Giro
Como principal tenemosla investigación y producción de alimentos (nutrientes a nivel celular), después de éstos tenemos las ventas de estos productos.
c) clientes
Al todo el público en general que se interesen por tener una mejor salud, consumiendo productos naturales de alta calidad que gusten de cuidar su cuerpo mediante complementos alimenticios que gracias a ellos se puede tener un mejor estilo de vida.
d) acontinuación se mencionaran algunos aspectos importantes de la empresa HERBALIFE INTERNATIONAL:
Ha estado cambiando la vida de las personas a través de una buena nutrición durante más de 30 años en todo el mundo. Logrando el objetivo de que las familias disfruten de un mejor estilo de vida hoy.

COMO COMENZÒ TODO
Herbalife surgió de la tragedia personal de Mark Hughes. A la edad de 18...
tracking img