Temas variados

Páginas: 45 (11135 palabras) Publicado: 11 de enero de 2011
DATOS DE LA EMPRESA:
“CALIBLOC” S.A.

EMPRESA: CALIBLOC S.A.
ACTIVIDAD ECONÓMICA: Fabricación de Bloques: macizos y piedra pómez
RUC: 0797423093001
PROVINCIA: El Oro
CANTON: Machala
PARROQUIA: Machala
DIRECCIÓN: Av. Madero Vargas y 24 de Mayo
TELEFONO: 072940 - 670
FAX: 072945 - 155
EMAIL: caliblocsa@hotmail.com

UBICACIÓN DE LA EMPRESA.

Macrolocalización.
Santa Rosa

Micro localización

UBICACIÓN Y TAMAÑO

El domicilio principal de la compañía es en la ciudad de Machala, en las calles: Av. Madero Vargas y 24 de Mayo, teniendo las dimensiones de 13 m de ancho y 11m de largo. Podrá establecer agencias, sucursales o establecimientos en uno o más lugares dentro del territorio nacional, sujetándose a las disposiciones legalescorrespondientes.

ACTIVIDAD COMERCIAL
La razón de ser de EMPRESA CALIBLOC S.A. se centra en la fabricación y comercialización de distintos tipos de bloques que son colocados en el cantón, provincia y país. Sin embargo, más allá de nuestros aportes y los de la industria bloquera en el desenvolvimiento de la economía nacional, es muy valioso el que le ofrecemos al desarrollo de la infraestructura física delpaís. El bloque para construcción es entendido como una señal que refleja la idea de trabajo y prosperidad, de progreso y de desarrollo de una nación.

La EMPRESA CALIBLOC S.A, es una sólida organización industrial dedicada a la fabricación, comercialización y transporte de bloques, concreto y sus agregados. Con un alto nivel de excelencia, tanto en su recurso humano como en sus productos,EMPRESA CALIBLOC S.A ha mantenido una posición líder en el mercado machaleño y hoy en día es la principal empresa que satisface un producto 100% en calidad.

La EMPRESA CALIBLOC S.A ha distinguido a lo largo de toda su historia como una empresa dinámica y creadora, orientada a satisfacer los más estrictos estándares en la calidad del servicio a sus clientes, a mantener un ambiente armónico conla naturaleza y comprometida en la formación de cada uno de los empleados que en ella laboran.

VISIÓN

Se reconocida como una sociedad capaz de responder las necesidades de sus clientes proveedores.

Es nuestro objetivo seguir siendo los primeros fabricantes de bloques en la ciudad de Machala con el propósito de alcanzar la satisfacción completa de todos los involucrados en el desempeñode sus labores.

MISIÓN

CALIBLOC S.A. tiene como objetivo de brindar y ofrecer bloques de primera calidad a precios cómodos con personal eficaz y eficiente en su tecnología.

Servir a nuestros clientes proveedores día a día, con forma rápida con el propósito de satisfacer y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

SOCIEDAD ANÓNIMA

DEFINICIÓN
El capital se divide en partesllamadas "acciones", los accionistas tienen una responsabilidad limitada al capital aportado, está administrada por un directorio (no necesariamente tiene que se accionista) las decisiones importantes la toman la asamblea de accionistas.
La ley que regula la organización de una Sociedad Anónima requiere que haya un mínimo de seis socios y que cada uno de ellos suscriba al menos una parte de sucapital.

DE LA CAPACIDAD
Para intervenir en la información de una sociedad anónima en calidad de promotor o fundador se requiere de la capacidad civil para contratar.
Sin embargo no podrán hacerlo entre cónyuges ni entre padres e hijos no emancipados.

PATENTE
Ya obtenido el RUC, la compañía apara poder realizar sus funciones deberá sacar la patente municipalidad y el permiso defuncionamiento de Benemérito Cuerpo de Bomberos.

CONSTITUCIÓN LEGAL
El esquema a realizarse es de una Sociedad Anónima dedicada a brindar servicios de fabricación de bloques de distintos modelos.
Esta empresa contribuirá a que el cliente pueda encontrar dentro del emporio competitivo, una sociedad que brinda excelencia en atención y que a la vez encuentra satisfacción en la atención que le ofrecemos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS