Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FILOSOFIA DE ENFERMERIA
Nuestra facultad, cuya misión principal es ofrecer a los habitantes de nuestra región una gama completa de servicios adecuados a sus necesidades de atención médica
Comoenfermeros (as), valoramos nuestro compromiso de establecer y mantener un estándar excepcional de atención médica individualizada y empatía hacia todos nuestros clientes, dondequiera que los encontremos,a lo largo de la vida.
Como equipo de atención médica profesional, procuraremos responder a las necesidades de los pacientes, sus familiares y demás seres queridos. En asociación con ellos y connuestros colegas interdisciplinarios, procuraremos el potencial óptimo de salud de cada cliente, mediante la adopción de prácticas y valores que nos permitan alcanzar esta meta.
Aceptamos a lospacientes, sus familias y demás seres queridos, así como al equipo de atención médica, sin tener en cuenta sus diferencias socioeconómicas, culturales, religiosas o de antecedentes. Este valor constituye elcimiento de nuestra vocación de empatía, apoyo, confianza y esmero mutuo. Sabemos que podemos lograr nuestras metas si trabajamos como un equipo unido, en una atmósfera de sensibilidad hacia todosaquellos cuyas vidas tocamos.
Como enfermeros interesados en la atención médica y los servicios holísticos, valoramos la importancia de generar iniciativas de desarrollo profesional y personal que nosayuden a seguir siendo competentes, a fin de atender, de manera segura y efectiva, a nuestros pacientes, sus familias y demás seres queridos. Este proceso educativo nos permitirá ofrecer a nuestrosclientes un ambiente donde encuentre un nivel óptimo de prevención, recuperación, rehabilitación, educación o, en última instancia, una muerte digna.
Como profesionales y defensores del paciente, asumimosnuestra responsabilidad, damos cuenta de nuestro ejercicio profesional y nos comprometemos a ofrecer atención médica de calidad. Para lograrlo, seremos ejemplo al adaptarnos a los más altos...
tracking img