Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biografía de The Killers
The Killers, banda de rock indie, originaria de Las Vegas, Estados Unidos. Fue formada en 2002 luego de que Brandon Flowers viera un recital de Oasis en el hotel Hard Rock,en abril de ese año. Su primer disco, "Hot Fuss" ha sido un éxito internacional.
Los miembros de la banda son:
Brandon Flowers – Vocalista y teclado
David Brent "Dave" Keuning – Guitarra
MarkStoermer – Bajo
Ronald "Ronnie" Vannucci Jr. – Batería
En 2001, Brandon Flowers abandonó su banda de pop sintético, Blush Response, luego de que rechazara trasladarse a Los Ángeles, California.Tras esto, respondió a un aviso en el "Las Vegas Weekly" puesto por David Keuning para formar una banda inspirada en Oasis, The Cure, New Order y The Smiths. Luego de conocerse, decidieron armar la banday, tras algunas audiciones, eligieron a Ronnie Vannucci y a Mark Stoermer como baterista y bajista, respectivamente. El nombre de la banda se origina en el nombre de una banda de ficción que apareceen el video de "Crystal", tema de New Order.

En tanto, cada uno de los integrantes de la banda tenía su propio trabajo: Flowers era botones en el hotel Gold Coast; David Keuning, originario deIowa, trabajaba en una tienda Banana Republic; Mark Stoermer trabajaba repartiendo medicamentos mientras estudiaba filosofía en la UNLV; y Ronnie Vannucci estudiaba percusión clásica en la UNLV mientrastrabajaba como fotógrafo nupcial en una capilla de la ciudad. Finalmente, debutaron en un club nocturno homosexual de Las Vegas llamado "Tramps".

De a poco, la banda comenzó a ganar adeptos,especialmente en el Reino Unido. En ese país lanzaron su disco "Hot Fuss", el 7 de junio de 2004, junto a la disquera Lizard King Records. El 15 de junio entrante lo hicieron en los Estados Unidos bajo elsello Island Records. A fines del año lanzaron también copias en Francia y Japón.

"Somebody Told Me", su primer single, alcanzó los primeros lugares en los ránkings británicos. Su siguiente tema,...
tracking img