Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
redes socialesHace pocos días, la noticia que anunciaba que habían expulsado a más de 5,000 miembros, de una página Web de redes sociales “Beautiful People” por engordar; conmocionó al mundo Web,aunque la mayoría le ha encontrado el aspecto cómico al asunto, la verdad es que se estaría llevando un antiguo tema -el de la discriminación- irónicamente, hacia la moderna era de la tecnología enInternet.

El Website en cuestión trata de una página de redes sociales, para la cual el criterio de acceso, no es ni la inteligencia ni el número de contactos que tengas en la red, no; aquí solo ingresala gente bonita. Pero después de las navidades, estos cibernautas de la belleza, habían aumentado unos kilitos por las cenas y exquisiteces propias de diciembre, entonces fueron echados de la másexcéntrica de las redes sociales.
Así que, quien quiera entrar al fabuloso universo de las citas con guapos que ofrece el Website, -que ha sido lanzado con éxito en 16 países- tendrá que ponerse a dietao quizá hasta realizarse una cirugía (para los casos más dramáticos) así, tal como se lee; porque los feos, no tienen acceso en Beautiful People.
Así de insólito se ha vuelto el mundo de Internet ylas redes sociales, evolucionando en muchos aspectos, pero poniéndose en muchos otros casos -como en este- (imitando la conducta humana) caprichoso e incluso hostil. Pero su creador, Robert Hintze,considera que “sus miembros demandan que se mantenga el alto estándar de belleza” pues la red social de citas, se fundamenta en que toda relación personal nace de la mutua atracción física, siendo porello relevante que todos los usuarios, posean esa virtud
Pues que mejor manera de comprobar algo que mirando por dentro. Así que esta humilde redactora decidió la titánica misión de entrar y lograr un“perfil” en la exclusiva red social para gente nice. Había leído lo duro de lograr el acceso al sitio Web, acerca de la estricta línea de calificación, pero para sorpresa personal… ¡ingresé en 3...
tracking img