temas variados

Páginas: 5 (1155 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
temas variados Cámara Termográfica T2P
Cámaras termográficas modelo t2p con prestaciones avanzadas T2P Cámaras termográficas profesionales con avanzadas prestaciones. Imagen de gran calidad (microbolómetro de 160*120 y frecuencia de refresco de 50 Hz). Memoria de hasta 1000 imágenes y anotaciones vocales hasta 40 segundos.

Cámara Termográfica IRTEi
Las cámaras termográficas de la serieIRTEi de Amperis, además de contar con precios muy asequibles, combinan economía y práctica. Con sus 2.8" de pantalla LCD giratoria y almacenamiento en formato JPEG, son cámaras muy fáciles de usar y profesionales, cámaras desarrolladas para aquellas aplicaciones que necesitan soluciones infrarrojas inmediatas.

Las cámaras termográficas de la serie IRF2 contra incendios de Amperis han sidodiseñadas específicamente para ayudar a los bomberos y agentes de lucha contra el fuego a ver a través del humo, identificar, localizar y detectar rápidamente objetivos vitales y no vitales en escenas de fuego, en inspección y lucha contra incendios.

Las cámaras termográficas de la serie IRF2 contra incendios de Amperis han sido diseñadas específicamente para ayudar a los bomberos y agentes de luchacontra el fuego a ver a través del humo, identificar, localizar y detectar rápidamente objetivos vitales y no vitales en escenas de fuego, en inspección y lucha contra incendios.
Las cámaras termográficas de la serie IRF2 contra incendios de Amperis han sido diseñadas específicamente para ayudar a los bomberos y agentes de lucha contra el fuego a ver a través del humo, identificar, localizar ydetectar rápidamente objetivos vitales y no vitales en escenas de fuego, en inspección y lucha contra incendios.
Las cámaras termográficas de la serie IRF2 contra incendios de Amperis han sido diseñadas específicamente para ayudar a los bomberos y agentes de lucha contra el fuego a ver a través del humo, identificar, localizar y detectar rápidamente objetivos vitales y no vitales en escenas de fuego,en inspección y lucha contra incendios.
Las cámaras termográficas de la serie IRF2 contra incendios de Amperis han sido diseñadas específicamente para ayudar a los bomberos y agentes de lucha contra el fuego a ver a través del humo, identificar, localizar y detectar rápidamente objetivos vitales y no vitales en escenas de fuego, en inspección y lucha contra incendios.
Las cámaras termográficasde la serie IRF2 contra incendios de Amperis han sido diseñadas específicamente para ayudar a los bomberos y agentes de lucha contra el fuego a ver a través del humo, identificar, localizar y detectar rápidamente objetivos vitales y no vitales en escenas de fuego, en inspección y lucha contra incendios.
Las cámaras termográficas de la serie IRF2 contra incendios de Amperis han sido diseñadasespecíficamente para ayudar a los bomberos y agentes de lucha contra el fuego a ver a través del humo, identificar, localizar y detectar rápidamente objetivos vitales y no vitales en escenas de fuego, en inspección y lucha contra incendios.
Las cámaras termográficas de la serie IRF2 contra incendios de Amperis han sido diseñadas específicamente para ayudar a los bomberos y agentes de lucha contra elfuego a ver a través del humo, identificar, localizar y detectar rápidamente objetivos vitales y no vitales en escenas de fuego, en inspección y lucha contra incendios.
Las cámaras termográficas de la serie IRF2 contra incendios de Amperis han sido diseñadas específicamente para ayudar a los bomberos y agentes de lucha contra el fuego a ver a través del humo, identificar, localizar y detectarrápidamente objetivos vitales y no vitales en escenas de fuego, en inspección y lucha contra incendios.
Las cámaras termográficas de la serie IRF2 contra incendios de Amperis han sido diseñadas específicamente para ayudar a los bomberos y agentes de lucha contra el fuego a ver a través del humo, identificar, localizar y detectar rápidamente objetivos vitales y no vitales en escenas de fuego, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS