temas variados

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
PRACTICA I

I)
a- El repartidor debe dejar la mercadería en un lugar limpio, seco y fresco, donde le indique el encargado de la recepción de los productos.
b- La persona que recibe la mercaderíadebe ubicarlas en un lugar determinado para cada producto según su necesidad de almacenamiento, donde este a un nivel fuera del suelo, luego de cerciorarse que todo este en buenas condicionescontrolando las fechas de vencimiento, que los paquetes contenedores estén bien cerrados y no estén rotos y golpeados.
c- Se acondiciona y almacena en lugares correspondientes para cada producto, losalimentos que necesiten refrigeración deben ir a la heladera, no perdiendo la cadena de frío cuidando su trasporte y los alimentos no perecederos deben ir en estantes en un lugar limpio, fresco y seco.d- El tiempo debe estar programado para que las entregas no sean todas al mismo tiempo y el tiempo de orden debe ser por orden de llegada del producto, lo que llego primero debe ir adelante para porutilizarlo primero.
II)
Es importante programar y planificar la entrega de las mercaderías para que la organización sea de forma regular y no los productos recibidos no estén apilonados y que ellugar de almacenamiento sea suficiente, donde la recepción sea por una persona responsable para esta actividad.

III)

ALIMENTOS PERECEDEROS
Son los derivados de los animales y los vegetales,siendo las frutas las de mayor perecebilidad, y la leche y carnes de menor perecibilidad ya que en refirigeración se conservan por un tiempo determinado.






Peras
Bananas
Durazno
LocoteTomate
Leche
Crema de leche
Yogurt
Carnes




ALIMENTOS NO PERECEDEROS
Dependen de otros factores como la contaminación repentina, el mal manejo del mismo, accidentes y demás condicionesque no están determinadas por el mismo.










Productos enlatados
Atún
Choclos
Arvejas
Salsa de tomates
Productos en cartón/ plástico
Azucar
Fideos
Aceite
Café
Cereales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS