temas variados

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Paso 1: crear un proyecto en Visual Basic
El primer paso para crear un programa de Visual Basic es abrir Visual Studio y crear un proyecto. Esto se hará al crear cualquier programa de Visual Basic.Para crear un proyecto para el programa
1.En el menú Inicio de Windows, elija Microsoft Visual Basic 2005 Express.
Aparecerá la pantalla de bienvenida a Visual Basic Express. Ésta es la interfazpara Visual Basic 2005 Express, también conocida como entorno de desarrollo integrado o IDE.
2.En el menú Archivo, haga clic en Nuevo proyecto.
Aparece el cuadro de diálogo Nuevo proyecto.3.Seleccione Aplicación para Windows y haga clic en Aceptar.

Se muestra un nuevo formulario en el IDE y se agregan los archivos necesarios para el proyecto a la ventana Explorador de soluciones. Siéste es el primer proyecto de Aplicación para Windows que ha creado, se denomina "WindowsApplication1".

Paso 2: Crear una interfaz de usuario

Es el momento de comenzar a crear un explorador Web. Seutilizará Microsoft Visual Basic 2005 Express para generar la interfaz de usuario (la parte visible con la cual interactúan los usuarios) agregando controles del Cuadro de herramientas al formulario.El Cuadro de herramientas se encuentra en el lado izquierdo de Visual Studio y consta de varias fichas, como Datos, Componentes y Todos los formularios Windows Forms. Dentro de cada ficha hayun conjunto de entradas, que representan controles o componentes que se pueden agregar a la aplicación. Por ejemplo, la ficha Todos los formularios Windows Forms tiene entradas denominadas Textbox,Button y Checkbox que representan los controles que puede agregar a la aplicación arrastrándolos al formulario.

Para agregar controles a la aplicación
1.Haga clic en el panel Cuadro deherramientas.

Se abrirá el Cuadro de herramientas.
Sugerencia
El Cuadro de herramientas es más fácil de utilizar si mantiene la ventana abierta. Puede hacer esto haciendo clic en el icono Ocultar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS