Temas Variados

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
INTRODUCCION

La historia registra que gracias a los riesgos de muchos personajes, reconocidos a través del tiempo, la humanidad tiene muchos avances que permiten simplificar nuestras vidas.La investigación y la observación son los pasos de arranques para lograr grandes eventos y cambios de nuestra sociedad a nivel mundial.

De la misma forma lo hizo el almirante Cristóbal Colóncuando se aventuró por primera vez a navegar en aguas desconocidas, convirtiéndose así, en uno de esos hombres que cambio la historia, cambiando la creencia de un época donde se pensaba que la tierra eraplana.

Descubrió además que no estaban solos en el mundo, que habían otras tierras que descubrir y conquistar.

Primer viaje de colón

En el primer viaje luego de incierta navegación,llegó al continente el 12 de octubre de 1492. A la primera isla que desembarcó, los indígenas le llamaban Guanahaní, y Colón la nombró San Salvador. Colón creía, y murió con la creencia, que habíallegado a las Indias Orientales, por lo que llamó a los aborígenes, indios.

Colón, después de ser informado por los aborígenes de la existencias de otras islas, prosiguió navegando por elarchipiélago de las Bahamas, hasta llegar a Cuba, a la que llamó Juana, en honor a la princesa heredera.

Luego siguió su navegación hasta que llegó a la isla de Haití o Quisquella, a la que llamóEspañola, por su semejanza con Castilla y de la que dijo: “¡Es la tierra mas hermosa que ojos humanos hayan visto!

Mientras recorría las costas de la Española, el 25 de diciembre, la nave SantaMaría encalló y con estos restos construyeron el Fuerte la Navidad. De regreso a España, Colón llevó indios, animales, plantas, objetos y oro. En el fuerte de la Navidad quedaron 25 hombres.Al llegar a España Colón fue recibido con mucha alegría por parte de las autoridades españolas, que no sabia que había llegado un nuevo continente.

CONCLUCION

¿Conocía Cristóbal Colón antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS