temas variados

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

Creo que no essuficiente que tengamos todos los aspectos en total equilibrio ya que es una lucha constante mantenerlos en ese estado, el bienestar lo dependemos de todos nuestros sentidos puestos para que se cumplan losrequisitos, da tranquilidad y paz tanto con uno mismo como con los demás.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo debienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biopsicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?Dependemos del medio en el cual vivimos, allí nos desenvolvemos como peces en el agua dado a que es donde desarrollamos nuestras actividades diarias, compartimos con la gente que nos rodea yexpresamos nuestros pensamientos, ideas e intelectos que desarrollamos
Para haber bienestar tenemos que asociar los factores que vive el ser humano, su parte social y sentimental, eso da vitalidad yfortaleza al hombre pero debemos estar alerta a los
Riesgos que podemos presentar en estos entornos.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
Comer saludablementecomo verduras, frutas y cereales
Hacer ejercicio físico saludable.
Hacer campañas de reciclaje
Tener una mentalidad tranquila y serena
Relacionarse con la gente, saber socializar
Ser capaces demejorar los tres aspectos tanto físico, mental y social, buscando ideas positivas que ayuden al desarrollo de las mismas y mantener el equilibrio perfecto o más bien el bienestar que esperamos obtener4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
Bienestar consolida muchos aspectos pero los más importantes que el ser humano posee es su intelecto, su habilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS