Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REQUISITOS Y NORMAS EN EL SALÓN DE CLASES- ENERO A MAYO DE 2010 Prof. Evelyn Dáv ila El proceso de enseñanza – aprendizaje requiere la participación y colaboración entre las partes que componen dichoproceso, estudiantes y profesor. Es fundamental evitar toda conducta que interrumpa dicho proceso por tanto se requiere el cumplimiento de las siguientes normas en el salón de clases.

A. Elestudiante matriculado en este curso debe: Asistir a clases. Dedicar al menos cinco horas semanales fuera del salón de clases para estudiar y hacer la práctica de los temas discutidos en la conferencia.Llevar a cabo la práctica del libro, correspondiente a los temas discutidos en clase, según la guía de estudio. Buscar en la página de internet del profesor ( u otras fuentes) los repasos para losexámenes parciales, imprimirlos, contestarlos y revisar sus repuestas al menos una clase antes del examen correspondiente. Aclarar sus dudas durante la clase y buscar ayuda mediante tutorías. Estudiar engrupos.

B. Requisitos del curso: 1. Leer los siguientes documentos: Normas en el salón de clases, Evaluación, Calendario del Curso, Guía de Estudio, Prontuario (opcional si lo imprime). 2. Entregar lahoja de Aceptación de Normas en el salón de clase que aparece al final de este documento, debidamente llena y firmada. Debe entregarlo en las primeras dos semanas de clase. 3. Si el curso tiene aotro curso como pre-requisito debe presentar evidencia de que lo aprobó. Puede entregar una transcripción no oficial (WEB) o las notas oficiales enviadas por correo. 4. Aquél estudiante que necesiteacomodo razonable debe presentar el documento oficial de la Universidad Interamericana a la profesora y llenar documento con los acuerdos correspondientes para cumplir con las recomendaciones dadas. C. Normas de conducta en el salón de clases: 1. Luego del comienzo de la clase se utilizará para entrar o salir del salón la puerta más alejada del área de la pizarra y el profesor. 2. Los asuntos...
tracking img