temas variados

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
En busca de la soledad.


¿La soledad es sentirse solo, no solo carnalmente si no emocional y sicológicamente?, es una situación que el ser humano por naturaleza lo tiene, pero también pornaturaleza tiende a no estarlo, buscar alguien por el solo hecho al no ver como la soledad se apodera de su vida. Paralelamente podemos compararlo con la cuestión del erizo, esta dice que el erizo al sentirfrío busca a otro para no tenerlo, pero al acercarse mas y mas se pinchan y se vuelven a separar, esto pasa igualmente con la sociedad, vemos que hoy en día es muy usual ver parejas separadas, por eldaño que se causan, al estar con el otro, pero en si cuando ya pasa algún tiempo tienden a buscar a alguien mas para sentir el calor de la sociedad, que cada ser humano necesita para no estar solo.Estamos condenados a vivir solos, nadie lo sabe solo sabemos que nuestra soledad la traspasamos, encontrar algún vinculo con alguna es solo meramente, hacerse daño por que los protagonistas deestas ya saben de ante mano que nunca podrán estar juntos, todos tienen altos y bajos, pero siempre terminan solos.
La pena es un lugar que ocupa en la soledad, el sufrimiento al igual que angustia,esta es un castigo divino pero también es una promesa del fin de nuestro exilio. Toda vida esta habilitada por esta dialéctica.
Al igual que nacer o morir transcurren nuestras vidas, no sabemos que esla vida y tampoco la muerte, solo sabemos que, en algún momento tendremos que morir, y además que hacemos en nuestras vidas, buscamos nuestras soledad o solo buscamos no estar solo.
Experimentarvivencias que solo la sociedad con experiencias saben, del sexo, amor, u otras más. Ningún personaje puede saber que no es sentirse solo, quizás al encontrar el amor verdadero, y ver pasar miles demujeres por el cuerpo, pueda encontrar su compañía verdadera, esto lo podemos explicar en el libro “memorias de mis putas tristes” periodista que, al cumplir 90 años, decide celebrar su aniversario con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS