Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alimentos que renuevan tu cutisPor: Eugenia Correa, el 18 de mayo de 2010, 06:24 AM

Hemos oído hasta el cansancio la expresión “eres lo que comes” pero es una realidad, hemos experimentado encarne propia lo que esto significa. Si sólo comemos alimentos grasos o altos en carbohidratos no tardamos en sentirnos pesadas, y además esos kilitos acumulados se dejan ver antes de lo que quisiéramos.Pero nuestra alimentación no sólo se nota en nuestro peso, también nuestra piel puede sufrir las consecuencias de una mala nutrición.



Lo bueno es que lo contrario también es verdad, si comescosas sanas, especialmente algunas frutas y verduras puedes mejorar la apariencia de tu piel, especialmente el cutis que es nuestra primera carta de presentación frente al mundo. Podemos gastarmillones tratando de encontrar la crema mágica que desaparezca las líneas de expresión o que quite las manchas de la edad, pero el primer paso para una piel sana, fresca y joven está en lo que comes.Según el reconocido Dr. Perricone, creador de su propia marca de cosméticos y escritor de 5 libros, entre ellos La Cura de las Arrugas (The Wrinkle Cure), la medicina contra el envejecimiento radicaen la alimentación. “Una piel bella comienza con una buena salud interior... la piel hermosa no viene en una botella. Aunque tu piel puede apreciar el cuidado externo que le des con cremas, geles yjabones, puede sufrir mucho más con el daño que le hagas desde dentro si no comes bien, fumas, te excedes con el alcohol y no tomas suficientes vitaminas y minerales.” Además, el ingerir comida sanatambién te dará otros beneficios saludables. Aquí una lista de 5 alimentos que pueden ayudarte a lucir joven por más tiempo y de manera natural:



Aguacate: esta deliciosa fruta contienemuchísimas vitminas C y E, lo que hace maravillas al combatir los efectos de la edad. Aunque los aguacates son altos en grasa, cuentan con mucho omega 3 lo que definitivamente mejora la calidad de la piel....
tracking img