Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1112 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMERA PARTE

1. SINTESIS DEL PROYECTO (trabajo del perfil del proyecto)

AJUSTE A LA IDEA DE NEGOCIO

Gina López formo parte de un proyecto sobre una empresa deportiva, Karen Peña y Elizabeth Henao eran parte de la fundación acunarte, Angélica Saa formaba parte de un proyecto de recreación.

Al comenzar grado 11 nos unimos y Al comenzar el año 2008 una de lasintegrantes Erika Mesa estaba en un proyecto sobre un consultorio psicológico, luego un programa de televisión.

emprendimos la idea de tener una heladería en la cual se producirán y comercializaran helados y dulces americanos ( estadounidenses) con una buena calidad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes, en la cual se venderán además de helados diferentesdulces estadounidenses; las responsabilidades están divididas en:

PRODUCCION: Karen Peña, Elizabeth Henao, Angélica Saa.

MERCADEO: Gina López.

Decidimos emprender esta idea ya que podemos desarrollar con una mayor amplitud lo que deseamos estudiar, podemos demostrar nuestras habilidades y prácticas para así llegar a ser unas excelentes empresarias.

Nuestropropósito es que la heladería sea muy reconocida y prestar un buen servicio a los clientes dando lo mejor de nosotras para que mejore cada día, también hacer buen uso del capital, ser innovadoras, poniendo una serie de responsabilidades y así cumplirlas, trabajando en grupo para lograr nuestros objetivos y así

formar parte del mercado como una de las mejores heladerías de Pereira.

MisiónContribuir al desarrollo integral de la empresa, mediante procesos, para un buen servicio y que nuestro consumidor disfrute además de una buena calidad, un buen servicio al cliente, con eficiencia que contribuyan al buen nombre de la empresa.

Visión

Tenemos proyectado ser un modelo de calidad de trabajo organizado, para así lograr satisfacer las necesidades del consumidor y por endeposicionarnos como mejor en nuestro campo.

OBJETIVOS

OBEJTIVO GENERAL

Producir y comercializar helados saludables a base de frutas naturales y dulces para la satisfacción de niños y jóvenes en la ciudad de Pereira.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Producir helados de diferentes trozos de frutas como mandarina, naranja, fresa, melocotón, piña. Etc. Que no le

3. ENTORNO QUEINCLUYE

-LA PRESENTACION DE LA IDEA

La postreria será un establecimiento donde se comercializaran y servirán postres. Trataremos de ofrecer un ingreso al establecimiento sencillo.
Habrá gran variedad de ingredientes para los postres como lo son: cremas, galletas, dulces, colores artificiales, trozos de frutas, maní…etc.

La postreria tendrá mesas y sillas rimax de colores suaves.Podrán encontrar un televisor con videos musicales, un equipo para poner todo tipo de música y en el interior del establecimiento habrán juegos recreativos q serán dirigidos por algún empleados del establecimiento.

El colores del local:

Interior y exterior serán suaves y frescos

BENEFICIOS DE LA EMPRESA:

Respeto hacia nuestros clientes, calidad, innovación, creatividad, atención destacadahacia los niños, disponibilidad, empeño, entusiasmo, animo, buscar el medio para satisfacer a nuestros clientes, etc.

Sociales

Ser una de las postrerias mas reconocidas, ser una gran postreria al servicio del cliente, en la cual manejemos mucho el entusiasmo, con la cual podamos generar empleo a muchas personas.

Económico

Brindaremos una excelente atención, promociones y descuentos,seremos reconocidos por la buena calidad del producto lo que nos proporcionara un buen beneficio económico.

Clientes potenciales
Nuestros clientes van hacer principalmente lo niños y jóvenes ya que son los que mas consumen y degustan de los postres.

ENTORNO LEGAL, DONDE SE VA A DESARROLLAR EL PROYECTO
(Incluye formato de cámara de comercio lleno y todos los demás pasos que se deben seguir...
tracking img