Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A QUIEN CORRESPONDA

Salvatierra, Gto., a 29 de junio de 2010

Por medio de este conducto me es grato enviarle un cordial saludo así como referir que el C. RodrigoCarrasco Ramírez, durante la administración municipal que presidí, se desempeñó eficientemente como Director de Comunicación Social, mostrando en su actuar en el serviciopúblico gran entereza, lealtad, responsabilidad, compromiso hacía la institución, espíritu de trabajo en equipo y honestidad.

Derivado de lo anterior, me sirvo enrecomendar a este gran ser humano para integrarse al equipo de trabajo a que convocan, y me despido quedando de ustedes para cualquier duda o aclaración

Atte.__________________________
C. Raúl Ulises Cardiel Gutiérrez
Presidente Constitucional del Municipio de Salvatierra
H. Ayuntamiento 2006-2009

A QUIEN CORRESPONDASalvatierra, Gto., a 30 de junio de 2010

A través de este conducto me permito recomendar ampliamente al C. Rodrigo Carrasco Ramírez, quien en el gobierno municipal deSalvatierra en el trienio 2006-2009, mostró disposición, honestidad, y profesionalismo para las tareas de difusión del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de laFamilia.

He de añadir que conozco personalmente al citado desde hace más de 15 años, y puedo decir que ha manejado su vida con total entereza, por lo que reitero la másamplia de mis recomendaciones en el plano laboral, social y humano.

Sin otro particular, me pondo a su disposición para solventar lo aquí expresado.

Atte.__________________________
C. Gloria Camargo Rodríguez
Presidenta del Sistema Municipal para el
Desarrollo Integral de la Familia (DIF Salvatierra)
H. Ayuntamiento 2006-2009
tracking img